[Anti reviews]Imperial Crystalline Entombment (I.C.E) - Apocalyptic End in White (2004)[by_Haine]

Tema en 'Reviews' iniciado por Haine, 26 Jun 2013.

1. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Pd: A a y lo otro siu fueses tan capito en hacer reviews y seas estudiado en musica no sales con la caga de review que hiciste y casi nada técnico ni que se destaque del disco musicalmente.....TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE LUCIRTE...Y NO LO HICISTE..POR QUE ? SE ACONCHARON TUS ESTUDIOS CON STRATOVARIUS???? AAJJAJAJAJA...y ahora me sales con tus entendimientos musicales y de compositor al peo ? Ajjajajjajaja

#13 Haine, 28 Jun 2013
    Última edición: 28 Jun 2013
  2. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Jajajja nunca había escuchado tanta weá junta de un wn que cree saber de música, peor aún, lo escribe y no tiene idea de qué está hablando. ¿Sabes lo que es la línea melódica? Una línea melódica puede ser un vil acompañamiento en el fondo de una canción, sin embargo, un compositor debe arreglar las partes armónicas de una canción, osea las que podrá cantar. Un vocalista perfectamente puede vocalizar la línea melódica del riff principal, un arpegio de sintetizador, es de lo más común. Te invito a revisar Hard Rock y Heavy Metal de los 70 y 80' está plagado de ejemplos. Canciones de la banda más importante o una de las más importantes del Metal como lo es Black Sabbath te puede ejemplificar fácilmente.

Por otro lado, estás confundiendo impacto (llamado también pegada) con ataque. El ataque es el tiempo que tarda una envolvente en llegar a su pico máximo para luego decaer. Por ejemplo, un piano tiene un tiempo de ataque mucho más lento que un bombo. Y efectivamente, puedes retrasar ese ataque de un bombo por ejemplo, o hacerlo aún más veloz con compresores. Averigua un poco sobre mezcla musical, el cómo utilizar un compresor y te vas a tragar la carcajada.

Sobre mi review, he hecho reviews un tanto más equilibrados como éste: http://www.portalnet.cl/comunidad/reviews.1019/961893-den-saakaldte-all-hail-pessimism-2009-a.html

Otros pequeños reviews un tanto "más técnicos" como este: http://rateyourmusic.com/collection/TheFourthReich/rating51119266

Por lo tanto, puedo hacer el tipo de review que se me plazca. Cada uno con sus limitaciones imaginativas, si tú optas por hacer un "review serio" y más encima erras en algunos conceptos, bien por ti.

Listo, me aburrí de este debate qlo. Consulta todos estos puntos a un productor musical o a un buen profe de música y... ¿luego seguimos con el debate, ok?

#14 Kaini Industries, 28 Jun 2013
  3. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34

Jajaja el parcito tirense la carteras en otro lado, acá se lee patético :nonono:
    aparte que el tenor de esta discución es meramente personal entre ambos (la del picao' aunque lo niegue a muerte).

Sobre el review ya di mi opinión, este disco es super plano.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Me faltaba dar mi calificación

#15 Erzsébeth Bathory, 28 Jun 2013
  4. Damage Done

Damage Done Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que todos pensamos similar sobre el disco, demasiado monótono, plano, muy repetitivo, me parece un débil intento de tratar de emular al Opus Nocturne pero con producción limpia.

En cuanto al review está bien detallado y especificado todos los puntos que no te gustaron y tambien las cosas rescatables.

[​IMG][​IMG][​IMG]

5. Haine

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

arpegios de sintetizador he ........................................................................

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ YA WEON AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA PARA QUE SEGUIRTE ALEGANDO SOBRE EL ATAQUE QUE LO CONFUNDES CON LAS FUNCIONES DE LOS APARATOS QUE SE UTILIZAN EN EDICION DE SONIDO AJJAJAJAJA POBRE WEON A QUIEN VIENES A ENSEÑAR WEAS QUE TU MISMO NO TIENES CLARO Y LAS CONFUNDES WN......NO SE DE DONDE SACAS ESAS WEAS, ME IMAGINO UN AMIGO TUYO O QUE SE YO TE HABLA SOBRE SONIDO Y GRABACION Y TU LO REPITES ACÁ, SI FUESES ENTENDIDO E MUSICA NO HABLARIAS WEAS DE TAL MANERA Y NO CONFUNDIRIAS LOS CONCEPTOS, MUCHO MENOS DIRIAS QUE LOS ARPEGIOS LO HACE UN EDITOR O UN MEZCLADOR DE SONIDO AJJAJAJAJAJAJAJA LA CAGOOOOOOO

NO SIGAS PORFAVORRRRRRRRRRR ...... AHORA TE SONO LA NOTA MARRON AJJAJAJAJAJAJ

6. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Pregunta los puntos que te nombré a un wn que sepa de música wn, luego debate. Es una paja estar explicándote todas las weás como a un mocoso. Pregúntale al mismo wn "catedrático" del pianopablo.

"NO CONFUNDIRIAS LOS CONCEPTOS, MUCHO MENOS DIRIAS QUE LOS ARPEGIOS LO HACE UN EDITOR O UN MEZCLADOR DE SONIDO AJJAJAJAJAJAJAJA LA CAGOOOOOOO" JAJja parece que más encima no sabes leer, pero es entendible, con esa ortografía de niño de 4to básico.

7. Deprezzive

Deprezzive Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, no quiero hacer este mensaje tan grande xD, así que lo dejo así:

Mal disco. Monótono, simple, lo mismo de siempre...

Review más o menos. Muy subjetiva. Se nota que en algunos momentos lo único que querías hacer era tirarle mierda al guty xD, pero sí rescataste algunos puntos buenos de la banda (Aunque ahí mismo dices que te costó caleta, y es por lo mismo xD).

PD: Creo que tiene razón al decir que sigue la parte instrumental con la voz... Osea, sí, el NWOBHM, Heavy y Hard Rock de antaño pasa eso... Pero por algo esos géneros son monótonos... Es porque el cantante siempre sigue la línea musical, y eso, compadre, aburre... ¿Por qué crees que el NWOBHM murió? ¿Por qué crees que el Heavy Metal y Hard Rock ya no suena tanto como otros géneros? Por lo mismo washo, eso ya aburre... Y no lo digo por cosa subjetiva... El mundo cambia, la gente cambia, la música cambia... No puedes esperar a que la gente de hoy escuche la música popular de hoy en día a menos que no sea inducida (Por ejemplo, ya nadie escucha Sandro a menos que sus abuelos se lo hayan mostrado de chico o algo por el estilo)

Pero bueno... Veamos como les va en la pelea xD

8. Haine

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

nooo para nada lokillo, ahi mismo en el review explique por mero respeto a guty, en ningun momento quise tirarle mierda al guty si es mi amiguito po wn.....realmente me cayó mal la banda su para de inmortales altaneros eso si le tiro mierda ajjajajaja

y justamente tienes toda la razon con respecto a lo ultimo,,,,,y el otro wn discutiendo weas jajajaja ya paso a chiste su ultimo comentario desesperado saco cuanta wea se le vino a la mente ajjajajaja

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Basado en mi observacion anterior y releyendo el review; la forma de desglose los puntos a favor y en contra y creo k no se necesita ser erudito para captar una banda si tener oido. Mi puntuacion seria la siguiente.

10. Gvty Thy Warrior

Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Esa es mi puntuacion, se notó que me querías tirar pura mierda, pero en algunos puntos si tienes razón.
    A mi este disco es de mis favoritos por su velocidad y sonido.

#22 Gvty Thy Warrior, 29 Jun 2013
    Última edición: 1 Jul 2013
  11. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    No me aguante y tuve que leer este review, tenia que saber el porque de la telenovela del wea del campesino del Haine con el otro wea del Cheazo jajajaja la verdad, me gusto el review, tiene bien claro el campesino en mostrar su molestia hacia la banda como tambien dar el pq de esto, aunque uno este de acuerdo o no en lo que indica, lo importante es que lo describe...

Ahora en cuanto a la banda, lo encontre monotomo y con tintes a muchas bandas, la verdad nada nuevo bajo el sol, pero lo que me llama la atencion, es en los comentarios tanto del creador como los seguidores del Black Metal jajajajjaa la verdad son un chiste triste, por que esta banda tendria unas cuentas cruces invertidas, unos pentagramas en fuego y si eso le sumariamos unas esvasticas, ufffffff se le mojarian sus vaginas SS jajajaja y no me digan que no, el Black Metal es eso, antes de apreciar una banda en lo musical, se fijan en las vestimentas, en cuanto satanico son los de la banda y cuanto blasfemos son en sus letras, en como se pintan la carita, en las cruces invertidas bañadas de sangre y despues de todo eso, escuchan la musica y la clasifican si todo lo anterior esta ok jajajaja "aaaayyy lo escuche hace 10 años y ahora estoy en otra parada musical", "La caratula no tiene mucha sangre", "la banda es para oidos inexpertos" jajajajajajajajaja weones pateticos, me hago caca encima de ustedes jajajaa

Te doy 5 CSC, pese que siempres has querido vender tu mierda que te la sabes todas, me agrado tu review, tiene de todo, humor, planteamiento del pq de tu no agrado, averiguaste de la banda y su ideologia triste, etc...

12. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Personalmente encontre refome esta banda, plastico el sonido... y esa parafernalia de creerse poco menos extraterrestre muy hueona... En cuanto al review; hartos datos tecnicos que manejas, y bien criticon, bien... porque harto fome la banda qla ajajaja

[​IMG][​IMG][​IMG]