[Anti reviews]Imperial Crystalline Entombment (I.C.E) - Apocalyptic End in White (2004)[by_Haine]

Tema en 'Reviews' iniciado por Haine, 26 Jun 2013.

1. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm re fome la banda. Creo que criticaste harto si la banda desde el principio y como que no le diste oportunidad y eso paso en ser eso el review.
    Dejo mi calificacion.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

2. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    fue ameno leerlo y le pusiste pino.
    Ademas de que diste show en los comentarios
    definitivamente tiene merito de sobra :lol:

3. Rotten

Rotten Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja review culiao pesao. El black no es mi fuerte pero no le encontre mucha gracia al disco, aparte con el discurso pasao a caca que tienen los locos del grupo merecen el trato que les diste.

4. MATTEOSARTORI69

MATTEOSARTORI69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm.... no cachaba esta banda y definitivamente no me dare el tiempo de conocerla... una paja el disco o mas bien por los temas que escuche ya cache como se venia la mano asi que nah po... penca la banda culia, y en cuanto al review... bastante bien hecho, bien critico. toma los csc
    [​IMG][​IMG][​IMG]

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Harto charcha la banda pero como te diste la paja de hacer tremendo review(digo por lo extenso) te doy [​IMG]

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Al escuchar 3 a 4 temas del disco puedo compartir bastante lo que planteas en esta anti crítica. Y esas máscaras mas que maldad da la impresión de que Buckethead se reprodució a si mismo por Mitosis 3 veces.

7. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No me gustó la banda.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

8. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien parecido a mi anti-review a ambos nos cargo la banda que teniamos al frente y no hay porque disimularlo, eso no quita en nada que se pueda hacer un review correcto con apreciaciones técnicas debidas y con una dosis de humor, si se puede y este es otro ejemplo de "Anti-Review" parece que no muchos no cachan el concepto de un Anti-Review, en fin, me gusto la manera en que describiste el disco en general y no puedo estar más de acuerdo con tu apreciación sobre esta banda, una soberana lata, tiene todo el gancho para atraer al fan que recién empieza, velocidad, harsh marcados, blastbeats acelerados etc, pero carece de alma, la postura de los tipos es patética, por todo eso mis congrats

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

9. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Sólo pasaré a decirte: buen review y qué tuviste harta mala cuea por que la banda culia puta que fome y mala, jajaja.

10. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    igual no fuistes tan objetivo con el disco, no se como evaluar esto, puesto que no me gusta esta banda qla, la encuentro bien mala, para mi no es ni nada del otro mundo, ni menos un bien BM que me llegue a patear el craneo y con ganas de escuchar mas.

te dejo mi puntuacion.