Lo dire llanamente: Me encanto el review, objetivo, al punto y sin pelos en la lengua diciendo las cosas como son Felicidades compadre, muy bien review
A ver me considero un seguidor del sonido Meshuggah. sí, se ha explotado y saturado un poco el sonido groove, monocorde, pero tiene musicos excelentes, y no considero que este disco sea aburrido ni plano. es mas es hipnotico. Tiene la voz agresiva, riqueza en matices y temas que muchos llaman math metal. Voy a ser bien groupie para mis weas porque partiste el review con una mueca y desidia así que solo por el trabajo de hacerlo tecnico.
Puta compadre hubiese sido la raja que fuera hipnotico, de esa forma me hubiese quedado pegado e hipnotisado y no hubiese sufrido escuchando esta porqueria hahahaha...
excelente review, bien completo y detallado.... con respecto a la banda, no me agrada pero tampoco es de mi total aborreciemiento. tomas unos csc
supiste transmitir la sensación que te produjo el oir el disco, el review es sencillo y entretenido de leer. Respecto al disco comparto la mayoría de los puntos a ratos se hace medio fome y musicalmente no son nada del otro mundo (aparte de que nos paso la misma wea -por llegar al final nos tocó lo que botó la ola -)
Este disco es la raja bueno como todos los de meshuggah, buen review en general aunque no te guste la banda fuiste concreto y eso agrada te doy
Este grupo no se por que no me llama mucho la atención, escuché unos temitas por ahí y me agradaron por la forma de ejecutar la bataca y el bajo, pero el tema era de otro disco. El review está ordenado y completo:
A ver, está bien que la banda no te haya gustado, de hecho Meshuggah es de esas bandas que se odia o se ama, pero decir que son monótonos o que poseen pocos matices, porque eso es mentira. En algo sí concuerdo, y es en la voz, esta sí que carece de matices, pero el trabajo en su conjunto en lo absoluto, es cosa de analizar bien cómo trabajan las polirritmias, Electric Red por ejemplo, analízalo bien y te darás cuenta que tiene más matices que la mierda. No me gustó cómo afrontaste el review, porque se nota que no te diste el tiempo de analizar bien el disco y cachar la forma en que componen estos weones, la sincopatización y toda esas weas que utilizan. No por nada estos weones influenciaron a bandas como Tool o al mismísimo Steven Wilson. En cuanto a lo que dices que te provocan náuseas y ese tipo de cosas, es justo el objetivo de la banda, en el sentido de transmitir oscuridad, desesperanza y weas, es cosa de leer las letras, pura deshumanización y ese tipo de cosas. Y bueno, que decir, banda odiada por muchos (al parecer aquí a pocos les gusta) , pero si se dieran el trabajo de analizar y de escucharla bien, desde el primer disco hasta el último, se darían cuenta la progresión musical y la calidad que tienen estos weones a la hora de componer, a la hora de hilar de manera espléndida distintos ritmos, el batero a veces va a 4/4 los guitarristas tocando otra wea que parece desordenada, pero que calza justo, la weá no está hecha al lote. Estos weones crearon escuela y lo siguen haciendo, se echan al bolsillo a más de la mitad de la escena metalera. La sensación que me dejó es que te llevaste por los prejuicicios y no analizaste bien el disco, pero en fin, para gustos colores. Saudos
¿Arena en la vayaina? Polirritmias? de que mierda estas hablando, si esta banda es absolutamente plana, son capaces de tocar 3 minutos arpegios en la misma escala sonora con notadas pegadas una y otra vez, aparte de la voz es lo más plano que he escuchado en años, y creeme que no tuve que ponerme a estudiar a esta banda ya que hace tiempo que le saque la foto, hay algunos temas en donde muestran mayor eficacia como en los que mencione en el review, nada nuevo bajo el sol para mi. Que no te gusto mi postura frente al review? Mala cuea no más por algo son anti-reviews nena, no pretenderas que sea condecendiente con una banducha mainstream ultra sobre-valorada y que es más plana que una tabla, Sincopatización por favor más encima dices " y toda esas weas que utilizan" osea con cuea sabes a lo que te refieres, Tool es una banda bien regular no más Aenima tiene mucho más que este disco de Meshuggah, por lo menos los tipos son más jugados por la experimentación y menos planos, no hay por donde con esa comparación, Steve Wilson hace una huea totalmente distinta, es un músico excepcional que si hay algo que no tiene es "planitud" ya y? las influencias vienen de todas partes hay bandas Thrash que dicen tener influencias de la música clásica, ¿los ves componiendo una sonata o tocando un clavecin? con esto quiero decir que ser influencia de un proyecto en particular no tiene ningún valor a la hora de analizar un disco que es tremendamente malo como este. Acá estamos de acuerdo me provocan nauseas y ganas de matarme pero a por mil, por lo malo y plano del disco eso si, pero bueno lo importante es que cumplen con el objetivo como sea jaja... Como te dije para mi esta banda no representaba mayor desafío desde el punto de vista de descubrir algo nuevo, su discografia la conozco al dedillo, de hecho pienso que tienen mejores discos que este en particular, acá nadie esta criticando la trayectoria de esta banda, enfocate, acá se trata de un disco en particular, no es un ensayo general sobre una carrera, y sobre eso tiene el componente de anti-review, por lo que puedo darme ciertas licencias que no podría en un review serio, por otra parte que crearon escuela, puta hasta Skid Row creo escuela y ahora esta todo el revival del glam y el sleaze y?... no se si has escuchado Ved Buens Ende, esos tipos si que crearon algo complejo en la experimentación musical del metal extremo de comienzo de los noventa, que muchas bandas siguieron posteriormente, ah y sin maquinaria, sintetizadores, efectos,pedaleras ni ninguna de esas hueaitas de bandas saltarinas, no se si te suena una tal "Fear Factory" otra banda real que hizo escuela, "que se hecha al bolsillo a las demas bandas", típico comentario de groupie los hay de Dream Theater,Porcupinee Tree y de Meshuggah, esa huea francamente me da risa haha. Me lleve por mi apreciado y lindo pene, simplemente es mi apreciación acerca de este intento de disco, si herí los corazones de las nenas groupies de Meshuggah pido mis más sinceras disculpas por tal agravió, mi anti-review debería haber sido más buena onda, así te hubiese chorreado el fluido entremedio de la vagina y me hubieses dado la calificación maxima, para la otra sera. Saludos nena.
La volaita Insisto, te esfuerzas demasiado en dejar claro que el disco no te gustó, y está bien, nadie te impone que debe gustarte. Asi como tu expusiste tu punto, los demás tb pueden hacerlo... Es lo justo... No sé porqué justificar y explicar tanta weá por una reseña... Si tampoco tenia que gustarle a todos... Eso es todo... Vayan por un té de bach