Porqué crees que hay arena en mi vagina wn? :lol Jajajaajaja xD Es una reseña niño, nada más... Mi comentario fue como pa relajar la cosa, porque te tay tomando los comentarios como si fuera una weá personal y no lo es... Relax compadre! Y comprenda lo que le digo (le explico que no es en mala onda. No me dejo llevar por la crítica a un disco ) "Insisto, te esfuerzas demasiado en dejar claro que el disco no te gustó, y está bien, nadie te impone que debe gustarte. Asi como tu expusiste tu punto, los demás tb pueden hacerlo... Es lo justo... No sé porqué justificar y explicar tanta weá por una reseña... Si tampoco tenia que gustarle a todos... Eso es todo... Vayan por un té de bach "
No lo creó algo debe haber por ahí escondido, ni la educación ni la atención son gratis. En fin que paja.
Parece que el llanto es por otro lado entonces Ya mucho off topic... Ya califiqué tu reseña, asi que lo demás... pasa a segundo plano. Que te vAIga bonito. Shabela son "malulo" xD
Jajaj pero wn, el socio Uncreate tiene de avatar a un tal "en el avión sobre el mar", OSEA, a pesar de la gran diferencia de géneros, llegar a compararlo siquiera -para una escala- con este disquito de Meshuggah, hay una Vía Láctea, y por lo menos, dos galaxias más por descubrir de diferencia.
no conosco el disco, no asi la banda y sus discos viejos, pero al escuchar esos temas me parecio que es como el de siempre!!! te dejo mi voto.
Se nota que o no sabes que es polirritmia, no entiendes que es polirritmia, o no le pusiste suficiente atencion a las canciones. PD: Tema qlo es terrible viejo xD, pero igual.