[ANTIREVIEW]Naked City - Torture Garden (1989) (By Richter)

Tema en 'Reviews' iniciado por Richter, 1 Jul 2013.

1. Draugen

Draugen Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Pesquen al poser :lol:

Puta wn la wea esquizoide, pero bien tocado. La voz es una verdadera amenaza a la cordura. ¿Por que esta mike Patton en esta locura? Bueno este tipo se la da que siempre esta en proyectos raros, pero no lo vi aparecer en la formacion. Supongo que el loco k emite esos berridos como de jakuza con sobredosis es el japo. Tiene jazz y tazz :lol:.

Debo dejar de escucharlo parece para comentar con mas cordura tu review. Aunke lo entregaste tarde me sorprendio tu entrega, pues hay una buena descripcion en el review. Es entretenido y se aboca a las partes musicales del disco partiendo de la idea k muchos de aca somos posers k no cachamos mucho :retardao: como dijo una aparicion.

Bueno mi CALIFICACION

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

#13 Draugen, 1 Jul 2013
    Última edición: 1 Jul 2013
  2. Damage Done

Damage Done Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buen review, sobretodo tomando en cuenta que la mezcla de estilos no hace fácil criticar este tipo de discos, pero veo que saliste del paso de muy buena forma.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Buen review de una banda bien dificil de analizar y tienes razon john zorn es un capo...
    Te voy a dar los [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

4. Kaini Industries

Kaini Industries Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero wn, es cosa de ver que en la alineación de la banda: hay un tal John Zorn -un genio de la música, capaz de crear obras totalmente magistrales con sonidos tan distantes como el Avant-Garde Jazz y el minimalismo, incursionar en el folklore asiático, en la música de cámara, en el coral, y ser un grande en la experimentación, la improvisación y el collage de sonido. Cualquier chupada de pico queda fundamentada. Un gran aporte en el sonido del rock, y la incursión de la música clásica en éste como Fred Frith. Uno ojos rasgados capaz de innovar y confeccionar grande obras maestras en bandas como Boredoms, Yamatsuka Eye. Un talentoso del jazz como Joey Baron. Un más desconocido, pero aún así no menos talentoso Wayne Horvitz. Y un enfermo genial como Mike Patton ayudando en la producción. Como resultado, un álbum genial.

Era difícil el desafío, y saliste bien parado.

5. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Sonido ultra raro de esta banda la cago, y saliste bien airoso en el review, dificil de hacer... escuche y realmente no me provoco mucho, por ahora no me interesan mucho esos sonidos...
    pero genial el review

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

6. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Buen rewiew , bien descrito con hartos datos y explicastes bien lo que te pareciò este extraño trabajo.

Por tu desempeño en esta tarea que demorastes en entregar, pero lo hiciste te doy:

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta felicitaciones bigoton, te salio un disco exquisito y formidable, a esta banda la descubri con su disco homonimo y me mato los sesos, tenia como 16 años cuando la descubri por un amigo y al tiempo descubri a la banda PRAXIS que tambien participa John Zorn, es mas, hice un review y no muchos la pescaron, pocos la verdad y es tan desquiciada como Naked City, pero bueno...Genial tu review loco, eso de dar los temas paso a paso no me agrada mucho, en momentos es bueno hacerlo pero prefiero leer los efectos y la reaccion de los discos y lo tuyo fue notable, tuviste la suerte que te entregaran un disco fabuloso y fuera de serie, no es facil describir algo asi, es mucho lo que se puedes apreciar en Naked City y no se si el efecto del pito ayudo mucho con la descripcion, pero realmente te mereces...

8. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    de veras que posteaste esa banda en un compilado parece ajajajajaja es super buena la mezcla viejo qlo decrepito, no cachaba que zorn también metio manos ahí

9. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Asi es po wuacho perro...

:santo:

#21 Bukowski, 3 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Banda culiá buena, hace unos días bajé el disco para tazarlo, ya que me llamó la atención la mezcla de sonidos y de estilos que hacían, la verdad cumplió con mis expectativas, muy recomendada pero sólo para gente que disfrute de weas esquizofrénicas y locas. La verdad es que tu review se me hizo corto al igual que el de otros, deberías haberte alargado yn poco más ya que hay muchas cosas que decir de esta banda.
    Saludos: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

11. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    hahaha la wea esquizo [It's not for me]. Tu review me hizo recordar un paradigma de review a lo syd barret, pero lo que viene despues esta bien redactado, lleno de chispa y pudiste retener los sonidos del divino anticristo :lol:.

12. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    wena bigote qlo hiciste un buen trabajo, pudiste haber hecho mas pero conforme a que no cachabas la banda, te diste la paja y lograste algo ameno, listo no tengo muchas ganas de comentar tengo paja flojera y tengo que ir a ver mi fuego..
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]