Pesquen al poser 
Puta wn la wea esquizoide, pero bien tocado. La voz es una verdadera amenaza a la cordura. ¿Por que esta mike Patton en esta locura? Bueno este tipo se la da que siempre esta en proyectos raros, pero no lo vi aparecer en la formacion. Supongo que el loco k emite esos berridos como de jakuza con sobredosis es el japo. Tiene jazz y tazz
.
Debo dejar de escucharlo parece para comentar con mas cordura tu review. Aunke lo entregaste tarde me sorprendio tu entrega, pues hay una buena descripcion en el review. Es entretenido y se aboca a las partes musicales del disco partiendo de la idea k muchos de aca somos posers k no cachamos mucho
como dijo una aparicion.
Bueno mi CALIFICACION

Puta wn la wea esquizoide, pero bien tocado. La voz es una verdadera amenaza a la cordura. ¿Por que esta mike Patton en esta locura? Bueno este tipo se la da que siempre esta en proyectos raros, pero no lo vi aparecer en la formacion. Supongo que el loco k emite esos berridos como de jakuza con sobredosis es el japo. Tiene jazz y tazz
.Debo dejar de escucharlo parece para comentar con mas cordura tu review. Aunke lo entregaste tarde me sorprendio tu entrega, pues hay una buena descripcion en el review. Es entretenido y se aboca a las partes musicales del disco partiendo de la idea k muchos de aca somos posers k no cachamos mucho
como dijo una aparicion.Bueno mi CALIFICACION
Última edición: