jajajaja Pascuenses po wn jajajaj viven a la xuxa y los odia, me imgaino que un pascuense te quito la mina o te la pascuense te cago, no veo otra.
Volviendo a la wea, los gitanos son especiales por su forma de vivir. Problemas tenemos todos y cada uno a su forma.
Oye si, hace rato que andan saliendo noticias de que los wnes son terrible con los turistasAnda a isla de pascua y verás lo bruta que es la gente y lo nazi que es con la gente del "conti". Por algo existen leyes de que sólo se puede estar en isla de pascua por un mes

entiendo la molestia de la gente del sector, con el pasar de los años ese barrio ha ido creciendo y para bien, y esos son super ordinarios, hay gitanas de ahi que cruzan a pedir plata y si no les pasan se ponen violenta y orinan ahi mismo, sucias las locas 
COMPIPA , ME ASALTA UNA DUDA?? PORQUE LOS PASCUENCES??No tengo nada en contra de los Colombianos, Haitianos, Peruanos, Venezolanos, Argentinos, Gringos, Ingleses, Dominicanos, Salvadoreños o Mapuches
Pero hay 2 grupos humanos que odio en el mundo y que son un cáncer:
Pascuenses y Gitanos
He dicho
No tengo nada en contra de los Colombianos, Haitianos, Peruanos, Venezolanos, Argentinos, Gringos, Ingleses, Dominicanos, Salvadoreños o Mapuches
Pero hay 2 grupos humanos que odio en el mundo y que son un cáncer:
Pascuenses y Gitanos
He dicho
COMPIPA , ME ASALTA UNA DUDA?? PORQUE LOS PASCUENCES??
TE PREGUNTO PORQUE NO CONOZCO A NINGUNO Y TAMPOCO HE SABIDO DE Q HONDA Y COMO SON......TE PREGUNTO DESDE MI IGNORANCIA