Antofagasta: Multitudinaria pelea entre gitanos en el sector norte colmó la paciencia de los vecinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tenor.gif

me cargan los gitanos, he tenido muchas malas experiencias con ellos :cafe:

• Like
Reacciones: Raiden
jajajaja Pascuenses po wn jajajaj viven a la xuxa y los odia, me imgaino que un pascuense te quito la mina o te la pascuense te cago, no veo otra.

Volviendo a la wea, los gitanos son especiales por su forma de vivir. Problemas tenemos todos y cada uno a su forma.

Anda a isla de pascua y verás lo bruta que es la gente y lo nazi que es con la gente del "conti". Por algo existen leyes de que sólo se puede estar en isla de pascua por un mes

• Like
Reacciones: caoz
Anda a isla de pascua y verás lo bruta que es la gente y lo nazi que es con la gente del "conti". Por algo existen leyes de que sólo se puede estar en isla de pascua por un mes
Oye si, hace rato que andan saliendo noticias de que los wnes son terrible con los turistas :zippyuy:

Volviendo al tema :XD: entiendo la molestia de la gente del sector, con el pasar de los años ese barrio ha ido creciendo y para bien, y esos son super ordinarios, hay gitanas de ahi que cruzan a pedir plata y si no les pasan se ponen violenta y orinan ahi mismo, sucias las locas :tezippynn2:

ya me imagino como partio la pelea..!! seguro corrió viento y le levanto el vestido a una paisana y se le vio la chascona y no falto el wn que dijo.

que le estay viendo la michorri hoe paisa

- que me dise compañero si la yasira se le levanto solita la tela paisa

que paisa ya pasa la platita nomas mira que sino, su honor esta en juego que le voy a decir a mis ancestros si no saco la vos paisa.

- yo no voy a dar nada mira que yo no hice nada malo es ella que me tentó y yo debería cobrarte con mínimo 5 pailas de cobre.

como que 5 pailas, si esos es lo que me debes.

- bueno que te parece si dejamos la cosa hay, tu no me debes y yo no te debo asi todos salimos ganandooo.

como que ganandooo hoeee...!! mejor saca la chuchilla nadie me robaa a mi laslo...

una wea asi me imagino ya despues la wea se puso velica y se pusieron a correr en auto y hacer todo el show del video..!!

al final la mina se va ha tener que casar con el wn que le vio la chascona y el otro wn solo le pagara 3 pailas y las otras dos seran de regalo de bodas y en el caso de que no se consume el matrimonio el laslo gana el auto del wn y la yasira se queda con las pailas de cobre..!!

Última edición:
  • Like
Reacciones: PwnaGGe
No tengo nada en contra de los Colombianos, Haitianos, Peruanos, Venezolanos, Argentinos, Gringos, Ingleses, Dominicanos, Salvadoreños o Mapuches

Pero hay 2 grupos humanos que odio en el mundo y que son un cáncer:

Pascuenses y Gitanos

He dicho
COMPIPA , ME ASALTA UNA DUDA?? PORQUE LOS PASCUENCES??
TE PREGUNTO PORQUE NO CONOZCO A NINGUNO Y TAMPOCO HE SABIDO DE Q HONDA Y COMO SON......TE PREGUNTO DESDE MI IGNORANCIA

Yo sumaría a los mapuches
No tengo nada en contra de los Colombianos, Haitianos, Peruanos, Venezolanos, Argentinos, Gringos, Ingleses, Dominicanos, Salvadoreños o Mapuches

Pero hay 2 grupos humanos que odio en el mundo y que son un cáncer:

Pascuenses y Gitanos

He dicho

Po
COMPIPA , ME ASALTA UNA DUDA?? PORQUE LOS PASCUENCES??
TE PREGUNTO PORQUE NO CONOZCO A NINGUNO Y TAMPOCO HE SABIDO DE Q HONDA Y COMO SON......TE PREGUNTO DESDE MI IGNORANCIA

Por qué se creen que especiales y únicos los hdp y qué hay que regalarles todo, además de que se creen de un linaje divino, y qué andan llorando toda la vida de qué quieren independizarse ....y ojalá algún día ocurra, pagaría por estar ahí el primer día de su nueva “republica” y ver qué xuxa hacen sin la moneda chilena, sin policia, sin servicio de retiro de basura y sin leyes .
Ojalá se hundan en el mar esos ctm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.