Maschinengewehr MG 34
Usuario Casual nvl. 2
De ninguna manera; es su actitud arribista lo k jode a algunos. a mi me importa una wea (aunke tiene por donde pos oye). Es un musico k se forjo por ser hijito de papa, rebelde en los ochenta cuando los thrashers eran cuicos algunos, encargaban cassettes y discos al extranjero y kizas se codeaban con tipo como prior de vader k decia k intercambio cintas con Pentagram antes de ser conocidos. Creo k su aporte en parte se debe a su influencia en los medios y ser un tipo k tiene amistades en este mundillo donde todos estos sacogueas se chupan la verga.
A mi en lo personal me importa una raja si tiene por dónde o no: existe una wea k se llama ser gente y este weon se preocupo tanto de educarse fuera, hacer pitutos y weas similares-y no me sorprende que chupar verga = k otros-, y se olvidó de algo básico: ser gente. Este weon por mucho k tenga plata, contactos, qué sé yo, el weon no puede ser tan roto y comportarse como tal, menos en su propio país. Si bien el weon es bien raro en todo caso, eso no quita las cosas feas que he visto emanar de su persona: por mucho que ande de malas antes de presentarse, no puede ser tan rancio como para llegar acá a tocar creyéndose el hoyo del queque y tratar mal a la gente que simplemente quiere saludarlo o le pide una foto: existe una wea llamada profesionalismo, lo cual no puede mezclarse con lo personal, por lo tanto por más que haya algo k no le guste, no puede ser tan mal educado con la gente que lo ha seguido todos estos años, si al final como músico, creo k se debe a su público. No niego sus aportes al metal nacional, pero en serio, hoy en día no pesan tanto como en su tiempo, por lo tanto no tiene porqué andarse inflando de una wea que hizo hace como veinte años, ahora no tiene sentido.
y no dije nada falso del anton sr watoski... k tenga trayectoria, bandas k aporten tampoco lo niego. De hecho dije k no me importaba su aparente antipatia. Este wn no influye en mi vida ni me va provocar reaccion alguna, mientras sigo sosteniendo k apoyo al kurwen