dije casi lo mismo aca en chile siempre le tiran mierda al weon que puede surgir,lo mismo pasa con las bandas under en youtube o en algun foro todos se tiran mierda y ninguno da la cara,ademas que importa como sea el culiao como persona en realidad da lo mismo.
ya ya hagamosle un altar y declaremoslo patrono del rock como nathan explosion Mira a mi me importan poco las personas detras de los musicos si viven un verdadero satanismo en caso del black o no fuera del personaje...yo creo k nadie ha desconocido la labor de este tipo,y tampoco soy de lo k "me rio" de los nacionales y no de los extranjeros. Si digo algo no me importa la nacionalidad del aludido. he ironizado con las mismas bandas k me gustan y me importa una wea. Lo k admiro es la musica; no los personajes "corrrrresto desgraciao" :mierda:....eso pasa en nuestro kerido chilito.
me importa un reverendo pico lo que haya hecho en el metal, esta bien "fueron" bandas que marcaron, pero no por eso les prendere velitas, y nada que ver cuando dices que por ser chileno les tiran mierda..nono a muchos cuando escuchamos una banda es mierda sea de donde sea se le juzgara como debe ser...pero uds mismos las groupies de cualquier banda que tenga de alter ego un pelagato con apellidos extranjeros lo idolatran mas que la mierda, despues cuando el weon no les tira niun peo en la cara, se cagan pelandolo y wea, la culpa es de wns que se llenan la boca diciendo esta banda es chilena aunke el weon no este ni ahí con chile.
Como siempre compadre cagando fuera del tiesto. Es simple, pico lo que haga con su vida... la huea es la musica que ha creado. Lo demas farandula.
el que esta cagando fuera del tiesto eres tu que dices que por ser bandas chilenas las chaketeamos y las extranjeras las alabamos...ajjajaajajjajajajaj eso es nada que ver con los demas comentarios, pero bueee...piense lo que quiera la farandula la hacen uds, el estar defediendo de opinologos a un csm altanero que con cuea tiene 3 temas buenos en toda su carrera AJAJAJAJAJAJAJJAA