no no es asi, es asi mira: les digo las weas en su cara-> lloran->acusan->me rio->me tiran mierda->me acusan->me banean->vuelvo->me rio->lloran-> y sigo diciendoles las weas como deben ser->y siguen llrando y acusando porque no aguantan leer las cosas como son..... asinomaspo..
Aca le dejo para los fans una entrevista del Anton...espero k la entiendan weon (minimo ingles). wn nadie ha hablado de la trayectoria musical antes de criminal una banda k paso no mas como fallout
Ajoajaoajoajoajaoa wena la teleserie.... No se trata de chaquetear: pero hay gente a la que la verdad le duele tanto. EJ: Kythrone es fome, pero segun se rumorea, no soportan que se los digan sino se pican a shoro... Ej 2: U. Kulten hacen excelentes shows pero a los wns les pica la raja k el loco se crea su cuento y se pase comentarios como los emitidos en este foro, por la punta del pico. Ej3: Ammit es una grandiosa banda Chilena, pero muchos se burlaron de su sonido cuando empezaron a tocar por allá en los 90....(inclulyendo a ciertos sacos de wea que escribian en zines y que ahora les prenden velas)..... Es tan simple el asunto....
y asi es como Portalnet le hace las tareas a niños que no son capaces de investigar PD: seria el colmo que me infraccionen despues de la cantidad de webadas que hay en el tema
le hacen un queque a un levantao de raja pero putean al maximo a otro levantado de raja... que risa wn jajaja