Anuncian "apagon a decodificadores ilegales" de TV digital en Chile

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CABROS ESTA GUEA DE NOTICIA SOLO ES PARA ASUSTAR, ESPAÑOLES IJOSDEPUTA! NO HAYAN QUE GUEA HACER, la merma de clientes es estratosferica jajajaja los precios que cobran los ladrones de las cia son absurdos y abusivos.

EN 2 O 3 MESES RECUPERAS LA "INVERSIÓN" AGUANTE FTA !!!!!!!!!! XD

esta claro PAGAR POR SERVICIO Y PUNTO hasta cuando los chilenos son tan 2 PATUDOS " SIEMPRE BUSCANDO LA MEDIOCRIDAD Y SER CHANTAS " se lo merecen por ladrones, esta bien claro que era ilegal el asunto de los deco ahora paguen las consecuencias ¿ ahora que harán ? se encadenaran ? irán a marchas ? tiraran piedras? hran cartelitos absurdos y resentidos que dirán Piñera nos quito los deco ? pfffff pobres tipejos

Este weon debe ser un ejecutivo de una operadora o dueño de una.

jajaja es verdad lo que decia un post anterior, respecto a que en Chile es el UNICO pais en donde se paga extra por el fox sports premiun, sumale otras instancias ya discutidas como el precio de las entradas para ver a la selección, sueldo minimo, reforma tributaria... etc, deberiamos tener un record guiness de tolerancia ante los abusos y descaros wn, pero por suerte existen instancias como este portal para que nos unamos y debatamos contra este sistema de mierda, bueno hasta que los weones quizas cachen que este portal no les conviene, y lo saquen, ojala NUNCA pase eso si

Si no tuvieran planes tan caros para tv pagada no se veria tanto el asunto de los decodificadores a estos hdp les encanta cagar a la gente pero les arde el hoyo cuando la gente se los kaga a ellos....

Bueno si se caen los decos despues es seguro que saldra algo mejor y ahi estaremos para adquirir una nueva joyita...jajajaja

Nose que alegan movistar y directv, si esas dos empresas las que cuentan con señales propias. por eso cuando uno compra el decodificador libre no puede usar antenas de directv o de movistar. yo tuve que sacar la antena de directv y comprar una antena nueva para instalar el deco libre. ademas la wea de decodificador venia con boleta, envio por chilexpress y toda la wea. QUE SE METAN SU ILEGALIDAD POR LA RAJA SINVERGUENZAS QLS!

Solo las antenas de Direct TV no funcionan con los decos. Los de Movistar, Claro, Telxmex y/o Telefonica funcionan perfectos. Todas unsan el Sistema de LNB.

tengo entendido que no es ilegal el deco al igual que la antena capta una señal que esta en el aire

Uff que lata, yo tengo 3 de estos decos en la casa y aunqe se fueran a la mier... la inversion ya se pago sola despues de tanto tiempo jaja y acuerdense: en un tiempo volveran a salir nuevamente mas actualizados (:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.