pobres weones! nos quieren cobrar por ver TV y mamarnos toda la publicidad y los programas de mierda que tienen.
Aguanten los decos piratas!!!
Idem!!!
pobres weones! nos quieren cobrar por ver TV y mamarnos toda la publicidad y los programas de mierda que tienen.
Aguanten los decos piratas!!!
Yo vendo decos nagra 3 asi q manden PV conchetumare!!!
esta claro PAGAR POR SERVICIO Y PUNTO hasta cuando los chilenos son tan 2 PATUDOS " SIEMPRE BUSCANDO LA MEDIOCRIDAD Y SER CHANTAS " se lo merecen por ladrones, esta bien claro que era ilegal el asunto de los deco ahora paguen las consecuencias ¿ ahora que harán ? se encadenaran ? irán a marchas ? tiraran piedras? hran cartelitos absurdos y resentidos que dirán Piñera nos quito los deco ? pfffff pobres tipejos
y yo que estaba que me compraba un deco, !!!!
Nose que alegan movistar y directv, si esas dos empresas las que cuentan con señales propias. por eso cuando uno compra el decodificador libre no puede usar antenas de directv o de movistar. yo tuve que sacar la antena de directv y comprar una antena nueva para instalar el deco libre. ademas la wea de decodificador venia con boleta, envio por chilexpress y toda la wea. QUE SE METAN SU ILEGALIDAD POR LA RAJA SINVERGUENZAS QLS!