Anda más preocupada de milei la vieja culia de la María ....ahora no veo gente marchando protestando quemando saqueando luchando contra la casta política .... O quizá se están guardando para el próximo gobierno@Maria Gräfin von Maltzan oye travestí y aca no opinas o solo te interesa lo que pasa en otros países?
Nos ilustras la caga que se pegó tu gobierno ??
Gracias
Pobre weon q tanto defendí al gobierno CTM q acaso los weones te van a tirar un plato de comida a la mesa basura culiaTu eres el hijo tonto de la perra de tu madre.
Cuando he defendido a este gobierno nefasto, imbécil conchetumare, hijo del pico . Lo detesto tanto como tú. Solo me gusta pasarle el pico por la cara al @Sin LeyPobre weon q tanto defendí al gobierno CTM q acaso los weones te van a tirar un plato de comida a la mesa basura culia
Jamás ha Sido mi gobierno mono culiao. Lo detesto y no me representa para nada.Jajajajaja. El.burro hablando de orejas.
Algo qué decir de la nueva gracia de tu gobierno. La tenían guardada.
Otro zurdo culiao arrepentidoJamás ha Sido mi gobierno mono culiao. Lo detesto y no me representa para nada.
Este pajarraco se dió vuelta la chaqueta como el @frc_floyd .Jajajajaja. El.burro hablando de orejas.
Algo qué decir de la nueva gracia de tu gobierno. La tenían guardada.
Es casi seguro que usaron la plata para hacer cuadrar el gasto del año, ya que no tienen un puto peso necesitaban financiar el año que les queda. Pagar la grasa estatal de amigues ,compañeres e incompetencia es carito.A 3.4 billones asciende el manotazo.
Pero no quieren explicar en qué ocuparon la plata.
En fin, los faros de la moral a manos llenas.