Destacado Apple presenta su nuevo teléfono sin bordes: iPhone X

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 13 Sep 2017.

  1. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    995
    Exacto! Soy un feliz usuario hace más de un año de un Xiaomi Mi5, tuve todos los iPhone hasta el 5s y está joyita es lo mejor que ha pasado por mis manos....y por $220 lucas.
    Tomado en cuenta que los smartphones están pensados para durar 2 años....NI CAGANDO boto 1 palo en ese teléfono. Preferiría cambiar el refri por uno la raja o comprarme un comedor la zorra.
     
    A -ZeUs y hellcat_cl les gusta esto.
  2. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta recibidos:
    996
    220 lucas en un celular :lol: hay que estar enfermo de la cabeza.
     
  3. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta recibidos:
    996
    Simplemente, un gasto innecesario; Con esa plata hago maravillas, al final de cuentas lo único que se "necesita" es Whatsapp.
    Cada vez que veo en el retail que los Iphone y otras marcas tienen celulares de $600.000 a $700.000 se me cae la cara de vergüenza; por el precio y por los fracasados que no tienen donde caerse muertos pero si un celular que vale casi un millón de pesos; pobres de mierda, también son pobres de mente y de autoestima.
     
    A Schmier y Vltron les gusta esto.
  4. Massacre-

    Massacre- Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    180
    Yo tengo mi iphone 5s desde hace ya casi 3 años y aun funciona excelente , se me ah caido un monton de veces y jamas se me ha roto . Si tu eres mano de hacha no es culpa del producto.
     
    A DaniSpecial y devilish les gusta esto.
  5. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.533
    Me Gusta recibidos:
    944
    No entiendo cual es el punto siempre a mirar casi con odio cuando alguien puede comprarse algo caro o bien darse gustos "innecesarios" si uno quiere y tiene plata para hacerlo. Recuerdo hace una semana atras una noticia de la congestión en el metro y entrevistaron a una mina que dijo "es injusto porque mira como voy apretada aquí, mientras que otros van comodos en sus autos", chucha osea que es culpa mía que ella no tenga auto y uno si?.
    Aveces la gente reclama por reclamar, si veo a alguien que tiene algo mejor que yo, weon que buena, yo aspiro a tener algo mejor también!.
    Y referente al iPhone, he tenido iphone desde que llego a Chile, entre el 5 y el 6 tuve android pero la verdad no me dejaron satisfecho, con el tiempo se ponen lentos, se pegan, etc. cosas que jamás vivi con un iphone y el año pasado volví con un iphone 6s plus y puta que me siento satisfecho.
    Y sobre la durabilidad, yo he tenido iphones por 3 o 4 años, mi polola tuvo uno por 3 años también y jamas se nos rompió o murió, como dice el compadre de arriba, si el dueño es manos de hacha y no cuida sus cosas que no culpe al producto, es culpa del usuario.
     
    A DaniSpecial, Camilo_Tomas y janl les gusta esto.
  6. janl

    janl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    53
    Estimado, nadie le pone pistola en pecho para comprarlo... si no le gusta o no le alcanza la plata bien. Son categorías de teléfonos, como todo, lo hay en la ropa, en los vehículos, si no le alcanza para un BMW cómprese un Kia, si no le alcanza para la Polo, cómprese una Mossimo... el que puede tenerlo porque tiene los medios genial, el que quiere endeudarse y tenerlo para aparentar, bien también, pero por algo están las marcas, categorías y libre mercado.
     
  7. janl

    janl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    53
    Toda la razón, eso denota la envidia y resentimiento del chileno... actualmente tengo un iPhone7, lo compré hace 3 meses, no me vuelvo loco por el 8 ni el X, esperaré a cumplir el año en la compañía y lo cambiaré cuando corresponda.... es igual a que te miren feo por andar en un BMW o Mercedes porque el wn del lado anda en un V16 o Corolla...
     
    A devilish le gusta esto.
  8. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.533
    Me Gusta recibidos:
    944
    Exacto, osea que porque yo elijo tener y comprarme un iphone soy alguien que busca status??? Que mal el pensamiento de esa misma gente que le otorga "status" a un objeto. Yo manejo un audi pero mis primeros autos fueron usaditos y baratitos, el que ahora pueda darme lujos y gustos es porque nadie me la hizo facil y me costo tener lo que tengo ahora.
    Yo igual con mi iphone tengo para rato, me da lo que necesito y quiero.
     
    A janl le gusta esto.
  9. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Opino igual!

    Creo que hay gente que opina desde el resentimiento y muchas veces también desde el conformismo... Si yo estudié y continúo estudiando y trabajando es para desarrollarme como persona y profesional y obviamente también para optar a mejores cosas, una cosa es ser arribista y otra muy distinta es buscar mejorar tu calidad de vida con lo que sea que quieras adquirir.

    Que paja leer comentarios de personas criticando a los que pueden o quieren comprarse un iphone nuevo o un mejor auto...

    en fin... Excelente comentario cumpa! :)
     
    A devilish le gusta esto.
  10. omartir81

    omartir81 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    29
    Iphone está aun atrasado con respecto a Samsung, tengo un s8 plus, el q ocupo pars realizar trabajos en mis viajes, aparte en mi tiempo libre soy fotografo, siempre apaña tiene 4 gigas de ram vs 3 de iphone X, la camara del nuevo iphone tiene 1.8 de apertura vs 1.7 del S8 y esa luminosidad del lente se agradece, la pantalla tiene menos resolución y menos ppi. Es decir para lo q yo ocupo el telefono, me sigue prestando mayores prestaciones el s8plus. A esperar el s9plus. :chao:
     
    A Schmier le gusta esto.
  11. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    cero innovación los iphones hoy en día,carga inalámbrica,resistencia al agua,doble cámara,pantalla sin bordes,reconocimiento facial,pantalla oled/amoled etc,todo eso ya lo sacó la competencia y algunos hace AÑOS,igual no deja de ser lindo el equipo.

    si tuviese el dinero para darme gustos me compraría el note 8 que me excita,de momento me quedo con mi redmi note 4x.
     
  12. Lemurs

    Lemurs Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    57
    fuera de todo odio, la wea igual esta bkn, porfin una pantalla sin bordes y una camara mas que brutal.
    encontre la raja que eliminaran el boton de inicio.

    Lo que si es verdad es que habria que cuidarlo mas que la chucha porque el arreglo, como escribieron anteriormente, saldra la mitad del valor del equipo y alli cago la wea.