Destacado Apple presenta su nuevo teléfono sin bordes: iPhone X

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 13 Sep 2017.

  1. omartir81

    omartir81 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    29
    Muchos compran marca o moda, ni siquiera saben realmente lo q compran, en cuantoa este iphone es mas de lo mismo de android, si lo comparamos con el s8+ o el note 8, se acerca bastante pero incluso es mejor el s7 edge, tengo la suerte de tener el s8+ porque quiero y puedo economicamente, pero para ser un producto lanzado posterior a los anteriores mencionados no le veo algo superior, ni en ram, ni en pantalla, ni en la cámara principal. Iphone sigue siendo para mí um telefono para persomas q se creen de un status distinto solo x un logo. Y no por algo q tecnoligamente sea superior.
     
    A Schmier le gusta esto.
  2. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.964
    Me Gusta recibidos:
    453
    No entiendo ....estos celulares son los mas inseguros que hay. No se si la mayoria de las filtraciones de fotos y videos de famosos ..fueron con estos celulares ...
     
  3. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.964
    Me Gusta recibidos:
    453
    Tuve uno ...solo un mes ..se me cayo lo arregle y lo Vendi ..para nunca mas tener un Iphone
     
  4. Daniel.Eg

    Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    53
    Un Moco con otro Moco suman dos mocos.

    Pero si... Chile uno de los países con población más endeudada...

    Una pena y nada que hacer, la gente nace con esa wea de mentalidad basura.
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  5. mafla_mafla

    mafla_mafla Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    152
    Teléfonos qlos mas caros que la tula con esa plata me compro mote y unas putas
    Tan cagaos del ano
     
  6. Pesadilla666

    Pesadilla666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    61
    Como tanto odio algunos CTM por un puto telefono.

    Mi humilde opinion es que IPHONE es como un FERRARI, probablemente un honda dure mucho mas que un FERRARI, y sea mejor un algunas cosas. Pero FERRARI sigue siendo un FERRARI solo con su puto nombre y su magnifico precio.
    Va a un publico especial.... Siempre habra gente para comprarlo, incluso si subiera mucho mas de precio.

    Si no le gusta no lo compre, no sea odioso.
     
    A DaniSpecial y janl les gusta esto.
  7. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    aguante XIAOMI ctm!!!
     
    A shamahell le gusta esto.
  8. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Yo tengo un Xiaomi wn y no podría estar más conforme. Pedazo de máquina con 3gb de ram por 150 lucas
     
    A Vltron le gusta esto.
  9. sicorobotico

    sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    24
    todos estamos de acuerdo que los iphone estan sobrevalorados pero tienen una gran optimizacion y administracion de recursos lo que aumenta esa apreciacion, no saben o no se dan cuenta que es un sistema operativo para pocos dispositivos entiendase ipad iphone iwatch y todos sus i, tienen un hardware similar por generacion, lo que facilita su optimizacion, en contra de android que tiene que estar optimizado para mas de 100 modelos por generacion incluyendo tablets smartphones smartwatch etc. eso hace mas dificil su optimizacion, no es lo mismo usar un galaxy trend en comparacion con un s8+, la diferencia es abismal, se nota, ese es el precio que paga android ademas de ser un os que tu puedes personalizar si sabes programar, para gustos colores, pero a mi parecer el iphone vende como propias y exclusivas innovaciones de otros fabricantes cada año que transcurre, apple sabe de la ignorancia y sapiencia de sus consumidores, se venden como mejor de lo mejor pero solo apuntan a nichos especificos: los audiovisuales y diseño que son espectaculares y la gente que no sabe nada pero quiere algo fluido, o cool, pero si vemos en la misma gama sienpre los iphone quedan por debajo de los android.
     
  10. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Bien ctm, llegue despues de los ProIphone y AntiApple :lol:
    Siempre son los mismos comentarios "Pase de un Android de 40 lucas que se pegaba y valía pico a un Iphone y es muxo mejor Iphone", "Yo me compro un iphone pq quiero y me gusta y me alcanza" o los otros weas que critican el iphone teniendo con cuea un Own.
    A mi me molesta el precio, pero en si el telefono es otra wea. Un gama alta de tomo y lomo.
    Quizás tambien por la fecha de presentacion (2do semestre del año) es que las tecnologías que aplican no son revolucionarias en nada. Pero sabemos que sin Steve Jobs nada funciona igual y a los weones no les cruje mucho.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    ABC1 aspiracionales haciendo filas para comprarlo.

    Por el teléfono: 30 lucas y me estoy arriesgando :D
     
    A Schmier le gusta esto.
  12. Schmier

    Schmier Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    4.045
    Me Gusta recibidos:
    52
    Yo teniendo el dinero obtuve el S8+ por sobre Iphone 7 plus. Usuario de Android de hace años con diferentes gamas. El punto está en la "utilidad" que se le da al cel/pc (hablando de el usuario formado y haciendo comparación Apple con Windows, Linux, etc)
    A "utilidad" me refiero a cuál es el provecho que sacarás del aparato. He conocido gente, de las cuales el 99% que tienen Iphone, sólo ocupan Whatsapp, FB, Youtube, Instagram... Ahora viene lo siguiente, porqué no ocupar un dispositivo Android de igual o menor valor si solo se ocuparan tales apps??

    "Porque es Iphone po' socio. Otsea, jelou"

    Y se aplica lo mismo a usuarios de Mac vs otros OS, en si... Aspirar a ser alguien que no eres. Si bien Mac tiene app exclusivas de diseño audiovisual, no se justifica el gastar una millonada por componentes irremplazables y bajos en rendimiento comparados con un PC bien armado con otro OS.

    Resumidas cuentas, el arribismo y aspiración al peo existen.

    Saludos