Destacado Apple presenta su nuevo teléfono sin bordes: iPhone X

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 13 Sep 2017.

  1. waldomec

    waldomec Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me imagino que escribiste esta wea en una piedra con un cincel q tú mismo hiciste y un martillo de piedra también.
    Supongo q esta noticia o foro te lo contaron ya que con la mierda q dijiste me imagino q no tienes teléfono, computador, tele o ninguna wea de esas a menos q las hayas fabricado tú mismo saco e wea y la conchetumare...
    perdón por los pocas xuxas pero puta q hablay weaaaas
     
  2. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Obvio que un ignorante cualquiera jamas podría comprender, pero igual me causas gracia, cumplí con hacerte arder el ano hedonista asqueroso. Realmente no sabes separar las cosas weoncito. La tecnología no es mala, quien le da el uso lo es y los weones que contribuyen a que la wea sea exclusiva de unos pocos también. Todos deberíamos acceder a tecnología y no que sea algo solo para quienes pueden acceder económicamente. Pero tu egoísmo no te permite ver el panorama completo y con claridad. Arribista y sin comprensión lectora, vergüenza de ser humano que su vida se limita a la burbuja en la que vive. Deberías darte con una piedra en los testículos para que no se reproduzca tu genética defectuosa y retrograda,.
     
    #62 ALam.-, 15 Sep 2017
    Última edición: 15 Sep 2017
  3. tigreloco

    tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    23
    La marca Apple tiene buenos productos para trabajar y disfrutar, es aspiracional para algunos claro que si pero hay gente que se gasta 300 lucas en una noche de putas o 200 lucas en un concierto etc etc al final cada uno sabe que prioridades tiene en la vida y como satisfacerlas, si un tipo es feliz con su iphone pero comiendo fideos solos todo el mes bien por el no veo porque satanizar a alguien
     
  4. oalarcon

    oalarcon Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3

    Deja de hablar estupideces saco de wea!
    Que estas quedando como ignorante.
    Mi Sra. hasta hace poco, todavía usaba el iPhone 4 que fue lanzado el 2010.

    No vas a comparar las cagas de android que con los meses, su sistema operativo se degrada haciéndose lento y lleno de busgs, y que finalmente se termina calentando al extremo, y que para lo único que sirve es para hacerte huevo frito las weas!.

    Ni el mejor equipo octa-core de android es competencia del sistema operativo del iPhone que fue creado y desarrollado para su hardware, y que por lo tanto, su fluidez y eficiencia es incomparable.

    En cambio android es un sistema operativo genérico que se adapta a cualquier terminal, pero que se va degradando con el tiempo. Esto es similar a lo que pasa con Windows, que es un sistema operativo genérico también, es decir, que sirve en cualquier maquina, pero que a los meses, se vuelve lento, y finalmente tienes que terminar formatiándo el PC para que corra nuevamente mas rápido.
     
  5. janl

    janl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    53
    Y siguen dando la cacha con el tema de los iPhone los weones envidiosos y resentidos wn... es como hablar de autos... habrá quien diga que se compra un Impreza STI, lo tunea y tiene más HP y prestaciones que un Ferrari que vale 8 veces más... pero Ferrari es Ferrari.
    Por qué simplemente no te puede gustar el iPhone y punto... Si algo te gusta y te alcanza para comprarlo (crédito, TC, efectivo) es wea de uno, pero siempre sale a flote el resentimiento del chileno flaite mediocre, en lo personal desde la generación del 3GS que tengo iPhone y ni cagando lo cambio por un android, además siempre he tenido mac (desde la generación del blanco, pasando por el Pro y 2 retina) y tampoco lo cambio por un Windows, la forma de interactuar y sincronización entre ambos equipos Apple es la raja.

    Déjense de ser tan amaegados los weones por la chucha, pasan pendientes de que si alguien se compra un teléfono x, computador x... la wea es libre mercado. Y de acuerdo a tu trabajo y a tu esfuerzo y capacidades es que puedes ir optando a algo mejor. Retomando el ejemplo del Ferrari, me encantaría tener uno, pero ahora no me alcanza la plata para eso. Vivo feliz con mi 325I y no le tiro mierda al que tiene un Ferrari.
    Vivan felices weones de mierda! Salud ctm !
     
    A ikeduk le gusta esto.
  6. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    te falta el puro pico y armas tu casa
     
  7. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    tuve el iPhone 4s desde que salio la wuea , y lo cambie recién en febrero de esta año , y no fue por que dejo de funcionar (muchos porrazos incluidos xD) si no que me aburrio y tuve un par de lucas para cambiar la wuea, asi que puedo dar fe de que son muy buenos los celus , y deberian serlo para lo que cuestan las wueas
     
  8. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Gran parte de la gente que tiene y/o quiere comprarse un iPhone y la ultima chupada del mate en este tipo de cosas lo hacen por aspiraciones de ser más "importante" y tener la aceptación de otro tipo de gente y/o estrato social más que darle una utilidad real al celular en si, ya que mayor parte de la gente los usa para Whatsapp, Redes Sociales, tomarse selfies, jugar y ociar en la red... y uno que otro para el tema de correos, pero son cosas que con un celular de 50-60 lucas se pueden hacer perfectamente... bueno el marketing es bueno jugando (e imponiendo) con las aspiraciones y sueños de la gente para generar dinero.-
     
  9. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Cállate conchadetumadre!
     
  10. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Con mi Huawei mate 7 Lite, creo que tengo un teléfono que no me ha defraudado en nada. Apple lo que vende es estatus que la gente compra, con mi Huawei soy dueño de lo que compré, puedo meter aplicaciones (bajo mi propio riesgo) sin necesidad de intervenirlo como pasa con el iPhone, yo decido que hacer.
     
  11. secuazone

    secuazone Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    53
    ahora apple sacara una actualizacion obligatoria para los iphone mas antiguos , los ponen bien pajeros y te van obligando a modernizarte
     
  12. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Estas muy equivocada, si el teléfono lo quiere un estudiante,es realmente absurdo,pero como puse en un comentario anterior, gente como Yo,q lo usa para trabajar es realmente necesario,Yo tengo un Samsung S6 y es una mierda de teléfono, con la app de Autocad se queda pegado y no abre los planos.Cosa q jamás me paso ni con el IPhone 4 o 5, y no tengo ninguna red social, no tengo Facebook ni nada,
    Es absurdo q un pendejo "necesite" cualquier teléfono de gama alta.
    Y el q tenga las Lucas q se lo compre