Gracias por todas sus respuestas, pero a falta de dojos serca mio, seguire con el arma principal en la vida, la motivacion, y si quieren seguir mandando mas respuestas, las tendre en cuenta.
la motivación que tengas para hacer algo siempre será un plus que te permita llegar lejos, como mencione antes entrenar con el libro será una ventaja para ti si sólo si encuentras luego un lugar donde aprender y APLICAR (porque ya tendrás asimilados los moldes de los movimientos). Ojalá te vaya bien con el entrenamiento y no te desmotives, todo cuesta en un principio y lo que diferencia a unas personas de otras es el no rendirse (como me decía mi sensei). Saludos..
te recomiendo como instructora de ninjutsu, que busques el tenchijin ryaku no maki ese es el libro que mas te va a servir
Sabes, creo que tener la base marcial es peor.Hatsumi sensei dijo que al tener estudiantes de Karate en su dojo, no podia hacerlos dar una patada como debe ser en el ninjutsu, ademas he tratado de aprender aikido con un libro pero estoy demasiado acostumbrado a lo que trato de entrenar en ninjutsu.
tener base marcial no es peor, tal vez se ejecutan diferentes las técnicas,pero se te haría mas fácil entender la mecánica de los golpes.yo creo que se te metió fuerte lo del ninjutsu en la cabeza por que encontré varios dojos en talca y alrededores.