Aprendiendo con la prima lejana

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Caius, 6 Abr 2019.

  1. Caius

    Caius Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    19 Mar 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    25
    Esta es mi primera historia y a decir verdad es bastante añeja; ya van muuuchos años de cuando ocurrió.
    Está mi prima lejana de parentesco pero siempre muy cercana a la casa donde me crié. Nos conciamos de toda la vida y entre juegos de niños nunca hubo alguna mala intención o algo por el estilo. El asunto es que ambos crecimos y en mi despertó el instinto de conocer y probar los placeres del cuerpo; ella también creció y sin ser una modelo debo reconocer que tenía lo suyo: buenas caderas y unas tetitas redonditas.
    El asunto es que siempre existió mucha confianza dado que practicamente nos criamos juntos. Debo decir que yo era muy tímido y cuando ocurrió esta historia mi experiencia era demasiado básica. El tiempo pasó viéndonos casi todos los días o al menos un par de veces por semana ya que viviamos relativamente cerca. Mis papás trabajaban, por lo que cuando no estaba en la universidad estaba solo en mi casa. Mi "prima" Claudia, tal como mencioné llegaba muy a menudo a la casa a estudiar o usar el internet que en esos años era muy escaso. En una de esas visitas yo la dejé usando el computador como siempre y me fui a la ducha pues tenía que salir apurado. En mi apuro no me di cuenta que no llevé toalla por lo que al terminar de ducharme no tuve otra opción que pedirle a Claudia que me pasará una toalla, cosa que era muy natural dada nuestra confianza. La sorpresa ocurrió cuando en lugar de pasarmela tras la puerta, entró al baño y me vió totalmente desnudo. Fue cuestión de un par de segundos hasta que le quité la toalla de las manos, pero pude notar como su mirada quedó clavada en mi pene. Salió del baño y yo no le di mayor importancia en el minuto ya que mi apuro por salir era más importante.
    Pasaron un par de meses según recuerdo y mis papás me avisan que Claudia se quedaría a dormir en la casa, pues los suyos saldrían fuera de la ciudad hasta el día siguiente. Debo reconocer que después del incidente de la toalla le di vueltas al asunto y me excitaba recordar su mirada en mi miembro. Tomamos once y nos fuimos a acostar en piezas separadas cuando cerca de la medianoche escucho que golpean mi puerta: era Claudia que me pedía usar mi computador para un trabajo de su carrera. Obviamente estaba en pijama y sus senos se veían fabulosos sin sostén. La dejé trabajar pero no podía quitarme el recuerdo de su mirada en la ducha. Me armé de valor y le dije: Claudia te puedo hacer una pregunta íntima? Me respondío que no había problema. Has visto un hombre sin ropa cerca tuyo? Se demoró un par de segundos y me dijo que si, que me había visto a mi en el baño. Reconozco que eso hizo que mi pene se pusiera duro como fierro y me dió valor para decirle que eso fue una mirada muy rápida y que acaso quería verme en detalle. Mi asombro fue total cuando me dijo que si y que si me podía tocar, pero su única condición es que ella no mostraría nada ni dejaría que la tocara. Le dije que sí al instante y apenas me saqué mi pijama comenzó a tocarme y a hacerme la primera paja que una mujer me hacía. De más está decir que duré uno o dos minutos y mojé toda su mano con mi semen. Ella se limpió y se devolvío a su pieza. La historia continuó, pero eso quedará para después.

    Aprendiendo con la prima lejana II
     
    #1 Caius, 6 Abr 2019
    Última edición por un moderador: 17 Abr 2019
    A DON PEPE, oliver27 y Psicobatero les gusta esto.
  2. Psicobatero

    Psicobatero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ojalá te cuentes la continuación para q se pona ma interesante la historia
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    294
    y la segunda parte cuando???
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Nada mas rico que una mina te haga una buena paja, yo al principio también me iba altiro, ahora duro un poco mas pero es rico ver como le llenas las manos, dedos y el brazo a una mujer y luego se limpia tu esperma con su lengua :delicioso:
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.505
    Me Gusta recibidos:
    677
    Gracias, veremos cómo sigue la historia.