Aquí "muro de los lamentos" liberal (pun intended): Retiro de 10% se aprueba en cámara de diputados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me queda claro que no tienes ideas de que es un libertario, tal como un fascista...

Mismo argumento que usan los comunistas para desmarcarse. Es lo que tienen las ideologías totalitarias. Siempre puedes desmarcarte de ella porque en la implementación hay matices. Y puedes decir "uuuyyy esto no es libertario porque bla bla bla..."

Payasos

como vas a pagar impuestos en pensiones ?

se supone que es un sistema personal . y lo que quiera hacer la gente con su

ALVACORT respondiendo en sus dos cuentas la otra es E DAYLLER imposible que dos wnes diferentes escriban lo mismo .

Son calcados. Esa pulsión obsesiva por quedarse con el ultimo post. Pueden responder la estupidez mas grande, pero lo importante es el ultimo post :lol:

Última edición por un moderador:
Que estrecho de mente, te estoy haciendo ver que hasta los weones que presentaron el proyecto dicen que es malo.

:lol::lol::lol:

Te dejo esta para que pares el llanto.

Sabes cuanto va a subir la pensión de tus abuelos o padres si se sacas el 10%?

Averigua.

La campaña del terror de la derecha fascista, económica y golpista es simplemente patética.

• Like
Reacciones: Hatuey
tengo entendido que este 10% no lo va a reponer el empleador ni el estado, y que se va a poder sacar ese 10% sin impuestos, es verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.