Arabia Saudita, sede del Mundial en 2034; 6 anfitriones en 2030

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ap85, 12 Dic 2024.

1. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    45
    claro.. regalada con la complicidad de : francia, croacia, holanda, mexico , australia ,polonia que se dejaron ganar (?)...
    lo malo es que esa mentalidad de " ganan porque se lo regala" es lo que los tiene en el fondo de la clasificacion al proximo mundial... pensamiento mediocre, mezquino, chaquetero, chiquito, tonto.... bueno, los chilenos son asi. se vive como se juega!

2. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.707
    la diferencia es que nadie se acuerda de ese weon, ni yo sabia que estaba en la selección de argentina en ese mundial, le muestras la foto de roy keane a cualquier futbolero y lo conoce altiro, a ese no lo conoce nadie.

A Sin Ley le gusta esto.
  3. EL ANCIANO BASTARDO

162/163

Me Gusta recibidos:
    7.707
    te falto arabia saudita.

si se inevstigo a la juventus por el fraude de los partidos, se deberia investigar a infantino por el mundial de qatar, las apuestas eran mas altas no?

que se siente que un pais con "pensamiento chiquito" les haya ganado 2 finales y con su "estrella" llorando como maricon renunciando a la selección?

A Sin Ley le gusta esto.
  4. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.204
    Eres argentino, por ende eres tozudo y piensas que todo gira alrededor de argentina, lo cual no es así.

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  5. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    BUENO.... OTRA COSA MAS QUE IGNORAS, COMO CASI TODO EN ESTE PUTO MUNDO QUE NO ENTRA EN TU PEQUEÑO, MEZQUINO, TRISTE Y SECO CEREBRITO.

PERO HAY ALGO QUE HACE UNA ENORME DIFERENCIA... ESTE MUCHACHO SABE CUANTO PESA LA COPA DEL MUNDO.. COSA QUE NUNCA UN CHILENO VA A CONOCER!

6. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Claro... pero todo tu resentimieto, mezquindad, y frustracion hacen que te duela el exito de otros.... hinchas mas dignos de todos los paises que tienen triunfos que mostrar, no hacen todo esto...
    claro que casi nada gira alrededor de la seleccion argenta, solo tu envidia...

7. Sin Ley

92/163

Me Gusta recibidos:
    2.204
    Y a alguien le importa? Si nadie lo conoce

No le pudo tener envidia a una seleccion que se le gano 2 finales seguidas con su "estrella" llorando pidiendo salir.

De eso no se regresa.

8. Sin Ley

92/163

Me Gusta recibidos:
    2.204
    Imaginate que roy keane sin la copa, es mas respetado que ese don nadie.

Y juega en el PEOR manchester united de la historia

9. EL ANCIANO BASTARDO

162/163

Me Gusta recibidos:
    7.707
    los argentinos llegan a destruir equipos clásicos, el torrante marrón de enzo fernandez en el chelsea, el invento ese juega en el peor chelsea también.

son parásitos, tienen buenos representantes.

dybala, en la peor roma.
    icardi, en el peor inter, etc etc etc etc.

@CHOPPER conchudo

10. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    JAJAJJAJAJAA...
    SE TE ESTA DESCOSIENDO EL CULO!
    como sea... el peor argento esta en esos equipos que ningun chileno puede llegar.

vos pensas que la premier ligue es el summun del fulbo y esta lleno de argentos, si hay algun chileno, debe ser el encargado de limpiar los baños...
    a menos que sea robandose una camiseta ( como siempre, esa costumbre tan chilena de encontrar cosas antes que el dueño la pierda)

11. CHOPPER

47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    eso de llorar es porque se le pone el alma en el juego, es algo que no hay dinero en el mundo que lo pueda comprar, por eso a Messi lo viste llorar cuando pierde una final o tiene que salir porque su tobillo no da para mas.
    en cambio a vidal lo vas a ver llorando si se rompe una botella de alcohol... una pequeña diferencia...