Wenas me persento, soy Richard juego de pendejo, empeze jugando atari 800xl y he enviciado a toda mi familia jejejejje, soy tan antiguo en esto que en octavo basico termine el street fighter 1, jjejjejej, en arcade en el mortal kombat tres jugaba gratis, colocando un codigo que bajaba de la gamefaqs.com, ahora sigo jugando y jugare hasta morir, eso cualquier ayuda o guia me pueden preguntar soy vicioso a morir, me encantan si los jrpg y los mmorph, actualmente juego aion, y en ps3 espero el final fantasy 13, aunque he leido que es una mierda (igual lo anhelo), mi sueño de juego, que todavia espero es un Brigandine para ps3 o cualquier consola, o un FF tactics de hombre. Eso, espero ser aporte.
Ah se me olvidaba
Tengo 32 años
Estado civil Separado perdi a mi señora por culpa del Lineage y reincidente en el Wow
Tengo dos hijos uno de 8 y una de 3 años, la chicoca ya juega street Fighter iv, juega con cammy.
Consolas las que me quedan Nintendo, Psx, Play 2, Ps3, y un pc gamer. jejejej
Mi nick en los juegos siempre soy Argalord o Lord_Richard, si estan ocupados ocupo las tipicas X.
Grandes logros en los juegos, hacer que mi hermano menor cuando tenia 3 años terminara el mario 1 en nintendo, a los 4 termino el Simon quest Castlevania, jejjeje
Grandes Frustraciones en lo juegos, Mi hermano cuando chico me borro la grabacion del Castlevania SOTN donde hbia sacado todos las mascotas en nivel 99, y tenia el duplicador. y tenia el mapa completo.
Eso ejjejjje
Ah se me olvidaba
Tengo 32 años
Estado civil Separado perdi a mi señora por culpa del Lineage y reincidente en el Wow
Tengo dos hijos uno de 8 y una de 3 años, la chicoca ya juega street Fighter iv, juega con cammy.
Consolas las que me quedan Nintendo, Psx, Play 2, Ps3, y un pc gamer. jejejej
Mi nick en los juegos siempre soy Argalord o Lord_Richard, si estan ocupados ocupo las tipicas X.
Grandes logros en los juegos, hacer que mi hermano menor cuando tenia 3 años terminara el mario 1 en nintendo, a los 4 termino el Simon quest Castlevania, jejjeje
Grandes Frustraciones en lo juegos, Mi hermano cuando chico me borro la grabacion del Castlevania SOTN donde hbia sacado todos las mascotas en nivel 99, y tenia el duplicador. y tenia el mapa completo.
Eso ejjejjje