[Are you a Gamer?] Preséntate aquí!

holas me presento
name: Camilo
nickname: DirtyBunny
pais: Chile
generos favoritos: Shooters, MMORPG, aventuras y survival horror
juegos favoritos: Legend of zelda (me encanta zelda jugue toda la saga), COD todas las ke existan xD, SSB, y todo lo ke tenga ke ver con nintendo.
espero conoceerlos y hacer muchos amigos, ya que a todos nos mueve una sola pasion ke son los videojuegos XD

Bienvenido a Zona Gamer Camilo!
aqui tenemos de todo, ojalas te entretengas xD

comenta con confianza los temas y en el chat

:saludo:

Wenas.
Nombre: Es secreto de estado :lol:
Nickname: Chinaski.
país: Chile
Géneros favoritos: FPS, estrategia, Survival horror y RPGs, aunque juego de todo.
Juegos favoritos: Silencio gil, Cadillacs and Dinosaurs, Diablo 2, Age of Mythology, CS, etc etc etc

Eso, en realidad juego de todo wn, mientras el juego ql entretenga está todo bien :lol:

Salud.

hola cabros xd me presento

Gerardo Gonzalez, 25 años de edad,soltero. encantado xd
soy de la 7ma region

soy medio oldfag xd, me gustan los juegos clasicos sobretodo viceo aun mucho Snes. soy de los que le hacen a las plataformas mas que a nadar me gustan los retos, pero en realidad juego lo que sea (o casi, pa los FPS si que valgo callampa xd) tambien me rayo la papa con ost de juegos, me gustan los covers y remix de temas clasicos de 8 y 16 bits xd

por ahi voy a estar escribiendo sobres los temas que hice, y seguro subiendo videos, que tengo un canal de youtube asi en pañales sobre juegos peluos de los que ya mencione xd

http://www.youtube.com/channel/UCUVZk8PB1RoCp-GQQ7RapNQ?feature=mhee

bueno, ojala ser bien recibido xd, que esten bien cabros se cuidan y ahi cualquier cosa tamos dando jugo :D

Hola~ soy nueva, salúdenme ò.o

wenas

Nombre:Vanessa
Nickname: Shiroi
Pais:Chile
Ciudad:Santiago
Comuna:El Bosque
Generos favoritos: Rpg, Aventura-Accion
Juegos favoritos: Shadow of the Colossus, The legend of Zelda, Gor of War entre muchísimos otros :P

Y bueno eso~ saludos *-*