[Are you a Gamer?] Preséntate aquí!

ojalas chica zombie :zippy1:
__

Bienvenido a Ponyville NAxXx!!
__

Re- Bienvenido Gins deja de dar pena y recupera el tiempo perdido :latiga:

Hola me llamo Sebastian
Soy de Santiago / Puente Alto
Soy gamer de xbox 360 / Gamertag : WoodyArt
Mis tipos de juego favoritos son los de futbol y disparos
Los juegos que juego con mas frecuencia son el Gears of War 3, Assasin's Creed Y el Fifa 13

Y eso po xd

Holas soy mike de Puerto Montt, juego todo tipo de videojuegos, desde Rpg hasta deportes, aun que mis juegos favoritos son de Aventura regularmente, espero poder aportar y si tengo algun problema, que me puedan ayudar :3 gracias por su atencion

Bienvenido Sebastian y Mike
ojalas encuentren algo en la zona q los anime a quedarse xD

sigan pasando!

:saludo:

Hello everyone!

Nombre: Sebastian :DD
Nickname: Seba(en pkmn) Zarateseba
País: Chile
Ciudad: Temuco
Soy un Adicto a Pokemon(5ta generacion)
Generos Favoritos: Rpg,Fps,Plataformas,Aventura,Musica, practicamente todos .-.
Juegos Favoritos: Pokemon (todos ejeje) Resident evil(tambien todos) Saga CoD, AoE3, entre otros
Personajes favoritos: Red, Leon,Chris Redfield y Link :3
Consola: Nintendo DSi XL

Si juegan pokemon me dejan un mensaje y hacemos una batallita ^^

Hola chicos y chicas de la game zone :3

Acabo de llegar al forito y esta zona me pareció interesante.

Ultimamente me he dedicado a jugar online de varios tipos. S4, World of Tank, LoL Y TF2 es lo que más me tiene viciada xD Así que si alguno desea una partida, pues un mp y acordamos.

Dentro de los otros games lo que más juego son Shooters aún que mi aim no es la mejor. Aún así nunca le hago el quite a los juegos de pelea, especialmente a los tekken o Guilty, en Mortal combat aún soy pésima, pero ya mejoraré. <_< No le tengo miedo a los desafíos por que creo que aún que alguno de ustedes en un encuentro me volará el trasero, eso me significará más práctica D:<

Y bueno ya. ASDF Mejor no me alargo más por que no se darán la flojera de leerme. Ya nos encontraremos en un pixeleado mundo :D