[Are you a Gamer?] Preséntate aquí!

Bienvenido Luis xd
que bien que te intereses en crear temas :D

sigue pasando con la zona comenta con confianza insulta si es necesario
ante cualquier duda la mas tetuda :retardao:

osea cualquiera de los mods Yo, el Angel o Liz

:sexo:

hola.

Me llamo Andresito,soy super bonito y me gustan todo tipo de juegos

espero ser bien recibido.

Última edición:
Hola! me llamo Andre, y se podria decir que soy un pokito adictivo a los video juegos
pero sé del tema,aportare con lo que mas pueda y tambien comentare todo y cuando digo todo es ¡TODO! XD

Última edición:
Me paso por aca hace rato, pero creo que nunca me he presentado xd
Procedo entonces.

Nombre: Guillermo Isaías
Nick: Guille (si, así de original)
Pais: Chile
Ciudad: Antofagasta
Generos Favoritos: RPG, MMORPG, Sandbox, Estrategia, FPS. En realidad el genero me da lo mismo, siempre y cuando me atraiga la historia y el gameplay.
Juegos Favoritos: Baldur´s Gate 2 SoA, S.T.A.L.K.E.R SoC, Mass Effect series, NBA 2k13, Guild Wars 2, Starcraft series y La Leyenda de Zelda: Orcaria del Tiempo.
Personajes Favoritos: Legion (Mass Effect), Joker (Mass Effect), Minsk y Bubú xd (Baldur's Gate 2 SoA), Jim Raynor.

Bienvenidos xD

Andresito :lol:

Andre pasa seguido por la zona
00067.png

Guille te gusta STALKER! xD
es raro que alguien aprecie ese juego, joya post apocalíptica

:sexo:

Me llamo Alejandro, me los videojuegos especialmente shooters, aunque la verdad, llevo cerca de 6 o mas meses sin jugar, soy de pc... espero juntar plata para comprarme una consola...

Juegos, mi juego favorito, el Team Fortress 2, me encanta wnnn... De ahí Battefield 3, COD, etc... y jugaba uno que se llamaba Rakion (mi inicio en el mundo online).

Eso y espero arreglar mi pc pronto para volver a jugar.

Soy el RONPELAKABLE...adicto a los juegos pero no me paso mucho por aca por que considero que hay muchos temas "penquitas" que tapan los wenos temas...

Empeze con atari después nintendo, sega, supernintendo, play 1, play2, 64, gamecube, wii, Xbox 360, play 3...y estos últimos 3 los he ido cambiando dependiendo que juego quiera viciarme...ahora tengo play3....

26 años, soltero y virgen...jajaja

holaa
soy ScorneD
em tengo 27 y si no existieran los juegos mi vida seria realmente aburrida :D
parti con atari y pase por lo tipico de casi todos, nintendo, snes, luego tube un sega genesis, mm un nintendo 64, ps1, ps2, ahora ps3, igual juego en pc y gracias a el tmbn puedo jugar juegos de gameboy de gamecube de wii etc ^^
aunque ahora estoy vicio con el ps3
amo los juegos de accion por lo general de mundos abiertos
el terror y los shooters que tengan una buena historia

no me hablen de futbol, ni autos, esas weas no las paso, aunque antes jugaba harto de autos, pero no soy un fan de los autos en si, solo de la emocion de las carreras, ya bueno si hablenme de autos pero no de futbol completamente negative xD