Bueno me presento, me gusta jugar lo disfruto por eso me concidero gamerz, ya llevo años en estoy ahora que mis posibilidades economicas me permiten, me puedo hacer con las consolas y juegos que me gustan. Creo que es una entretencion sana.
Me gusta todo tipo de generos de juegos, mientras me entretegan para mi es suficiente. E pasado grandes moemntos jugando y me alegro de haber descubierto esta pasion a temprana edad.
Lo bueno que mi señora me dijo que me va a regalar la xbox one si que salvado, mas plata para juegos saludos.
Nombre: Maximiliano, Maxi pa los amigos
Nickname: Low_Grav
País: Chile
Ciudad: Santiago
Comuna: Puente Alcohol
Consolas: Nes, SNes, PSX, PS2, PSP ( mi mas fiel compañera ), XBOX 360
Genero Favorito: Mmm... RPG's, Aventuras ( incluyo todo aca, survival horror, sci-fi, etc ) y Deportes
Juego Favorito: PES, me declaro "inganable" xD, tambien Monster Hunter de PSP y la zaga completa de Zelda.
Me declaro un Gamer fanatico, no puedo pasar dia sin jugar ( salvo cuando tenia polola 1313 ). Me gusta organizar quedadas para jugar y tarreos ( la ventaja de vivir solo )
Los Personajes q mas me gustan son Link ( clasico ), Mario, Alucard y Rinoa de FF.
Espero pasar un buen rato en la zona y ojala conocer a algunos compipas para jugar su MH o su PES
Nunca me presente acá , jeje soy GHT , gabriel jeje ..
Consolas : PSX , N64 , Ps2 , SNES , WiiU y PC Gamer.
Juegos Favoritos : Ocarina of time , Metal Gear Solid , Resident Evil 01234 , Conker Bad Fur Day , Majora Mask y Wind Waker.
Bueno desde pequeño que juego todo por el estilo , no tengo preferencias por ninguna compañia de las actuales consolas de hecho me gusta tirarle mierda a todas porque creo que lo mejor es un PCgamer , me gustan los juegos de Valve y amo con toda mi alma la mejor combinacion del mundo que fue RARE+NINTENDO :C.

) el halo reach, uno no muy conocido el the raiden Project , portal 2 , skyrim y oblivion, borderlands y ultimate marvel vs capcom 3
))Buenas bitches xd
Nombre: Richard
Nickname: Soldadovzla
País: Venezuela
Ciudad: Caracas
Comuna: Municipio Libertador
Consolas: Mi hermosa Xbox de Primera Generacion, la Pc y un Android( que veo ni sirve para cel unicamente juegos juaz)
Genero Favorito: Nada mejor que un Shooter, FPS, Aventura, Survival, Hardcore?, Sci-Fi o como se diga, todo lo que tenga armas , Carreras, Etc ...
Juego Favorito: Halo(Mi favorito) Junto con Star Wars, Assassins Creed, Battlefield, El Amado y hermoso Need For Speed, Y uno de los pocos conocidos pero buenisimos, Matrix : Path of Neo, Gears of Wars(El 2 cuando cole insulta a la reina locust) Counter Strike, Forza MotoSport, Gta(Preferiblemente Gta Sa) ,The Sims, Angry Birds (Jaja), Bad Piggies, James Bond, Half Life,, De verdad son muchos
Suerte a todos , no cheteen y troleen a chetos
EDIT: Me falto Warframe, nada como Warframe(es el de mi avatar)

Buena cabros me presento
Nombre:Seba
Nickname: frame24
País: Chile
Ciudad: Santiago
Comuna: Pte. Alto
Géneros favoritos: Aventuras, acción, , Survival Horror, shooter una vez a las mil, prefiero los juegos en 3 persona.
Juegos favoritos: Metal Gear Saga, Assassin's Creed Saga, Uncharted, Red Dead Redemption y The Last Of Us y los Megaman y Mortal Kombat 3 de Snes.
Personajes favoritos: Solid Snake todo el rato y Scorpion de MK
Espero poder aportar y participar constantemente en el foro
Eso seria, se cuidan. Saludos!![]()
Bueno hola a todos
Nombreiego
País:Chile
Consolaslay 1 y 2 , gameboy, gameboy advance sp, Xbox 360...
Gt:Mapache Fuentes
Personajes Favoritos: Cole tren (gow) Crash Bandicoot y Ezio (AC 2)
Juego: El gears (Saga y mis favoritos) el crash, assassins creed, conker bad fur day (que lamentablemente no pude jugar en su época) el halo reach, uno no muy conocido el the raiden Project , portal 2 , skyrim y oblivion, borderlands y ultimate marvel vs capcom 3
y eso...))
supongo que esperando la pelí [como yo] de los Guardians of the Galaxy, pase por aquí y comente con toda confianza.

un gustazo.
en el enlace abajo de este tema, está lo que es ID por usuarios, por si quieres dejar el tuyo para que te agreguen. Saludos.