[Are you a Gamer?] Preséntate aquí!

Holi oliii me llamo barbara y soy de stgo me gusta mucho el anime y los gamez hoy me e encontrado desvelada y los he descargado casi todos ^^

bueno bueno ya que me heganado mi banner de anime ahora kiero conseguir el de xgamers!!! asi q bueno play2 fanatica hasta morir!!! nus vimoooos

Nombre: Gaston
Nickname: Pitbull Mundial~
País: Chile
Ciudad: Coquimbo
Comuna: Coquimbo
Soy un Gamer desde q tengo Memoria PCero y Consolero

Mis géneros favoritos son los RPG, Los de Pelea, y Los de Primera Persona

Soy fanático de la saga Mario Bros
Mis personajes favoritos son Mario Bros

Windows Live ID: [email protected]

:amigos:

Holi oliii me llamo barbara y soy de stgo me gusta mucho el anime y los gamez hoy me e encontrado desvelada y los he descargado casi todos ^^

bueno bueno ya que me heganado mi banner de anime ahora kiero conseguir el de xgamers!!! asi q bueno play2 fanatica hasta morir!!! nus vimoooos

Wena wena a los 2 :)
Ojala que la pasen bien por aqui :)
Salu2

wena señotita.... no me gusta el anime y tu ekipo:plaf:... en wena si akjakja

weno ke la pase bkn por estos lares... y aporte harto pa ganrse el banner... pase por el chat pa ke la konzcan

Nombre: Esteban :D
Nickname: quit0x
Pais: Chile
Ciudad: Santiago
Genero Preferido: algunos rpg, shooter y de autos :)
Juegos Preferidos: Counter Strike (todo el rato) , alguna vez Gladiatus , WoW, Mario kart (nunk me canso de ese juego) , gta 4 (muy weno), etc.
Personajes Preferidos: Leon (de resident evil 4), yoshi (de mario cart), Terros (de cs xD), etc.

Steam: quit0x