[Are you a Gamer?] Preséntate aquí!

Bievenido Hugo, y a todos los nuevos gamer que se han presentado la ultima semana, esperamos verlos participando, posteando, comentando o creando temas, de la misma forma podran obtener el banner gamer.
salu2

Nombre: Cristian
Nickname: ccr_4

País: Chile
Ciudad: Santiago
Consolas: Playstation 2
Mis juegos favoritos son: Pes2009, medalla de honor, needforspeed carbono, undercover... Dios de la Guerra... Filete...

SAludos a todos los del foro...

XD

Nombre: Cynthia
Nickname: bunnycatx
Ciudad: Santiago, Renca
Regular gamer :3 aunque no paso todo el día pegada de la consola.
Tengo Xbox360 y PS2
Mis juegos favoritos serian Gaylo 2, Resonance of Fate. G.R.A.W 2, Modern Warfare y Modern Warfare 2, Assassins Creed, Silent Hill, Bayonetta, y siguen y siguen...
De personajes favoritos igual tengo hartos. Todos los wnes de la Task Force 141, Reanbell de Resonance of Fate, Da Vinci de Assassins Creed 2, Jeanne de Bayonetta, Laura de Silent Hill 2 and moar.

Eso :3 saludos.

Nombre: Cynthia
Nickname: bunnycatx
Ciudad: Santiago, Renca
Regular gamer :3 aunque no paso todo el día pegada de la consola.
Tengo Xbox360 y PS2
Mis juegos favoritos serian Gaylo 2, Resonance of Fate. G.R.A.W 2, Modern Warfare y Modern Warfare 2, Assassins Creed, Silent Hill, Bayonetta, y siguen y siguen...
De personajes favoritos igual tengo hartos. Todos los wnes de la Task Force 141, Reanbell de Resonance of Fate, Da Vinci de Assassins Creed 2, Jeanne de Bayonetta, Laura de Silent Hill 2 and moar.

Eso :3 saludos.

bienvenida cynthia!!
espero que pases bien seguido por aca, te va a gustar ya que somos bien simpaticos los gamers :santo:
tienes buen gusto :zippymmm: sobretodo por los AC, SH y el RoFxDD
cualquier duda o consulta ya sabes a quien recurrir ;)

saludos!
PD: somos casi de la misma edad :lalala:

Nombre: José
Nickname: Joseph
Ciudad: Talcahuano
Soy un consolero, y gamer PCero
Mis géneros favoritos son los los RPG, los FPS y los TPS
Soy fanático de la saga god of war, igual juego pes, pero mi mayor alegria es el Fifa
Mis personajes favoritos son Kratos, Naruto ^^ y Liu kang

Steam: Jooseeph
Windows Live ID: [email protected]

Mucho gusto jeje

bienvenidos todos esperamos que participen arto en la zona gamer :D

Bienvenido joseph, participa en la zona y te haras acreedor del banner gamer,
de la misma forma podras compartir con los demas gamer tus opiones y/o experiencias.
salu2

Nombre: Andres
Nickname: Drockane
Ciudad: Santiago, El boske
Regular gamer
Tengo Xbox360 y wii
Mis juegos favoritos: Shenmue 1 y 2, no more heroes 1 y 2, PES, Modern Warfare 1 y 2, saga RE, saga metal gear, prince of persia warrior within, saga mortal kombat, saga devil may cry,
Personajes favoritos: Travis Touchdown, Dante, Snake, Scorpion, Ryo Hazuki

eso seria, saludos !​