[Are you a Gamer?] Preséntate aquí!

Nickname: vasijactm

Pais:Chile

Ciudad: stgo centro

Mis géneros favoritos: RPG ,Shooter,Pelea,
estrategia

Juegos Favoritos:
God Of War & Saga Total MGS y Saga Kingdom Heart

Mis personajes favoritos: Kratos De God Of War, Snake De Metal Gear,Sora de Kingdom Heart

Nombre: Ignacio
Nickname: Nachox1
Pais: Chile
Ciudad: Santiago
Comuna: Las Condes
Plataforma preferida: El pc
Genero Preferido: Todos menos el rpg
Juego Preferido: La saga de GTA, y los pes de pc
Personaje Preferido: Nicko Bellik, Gohan SSJ2 en el budokai tenkaichi 3 (xD), Mario, Snake, Pikachu en el smash bros brawl, Kratos y Dante (xD)

Steamid: NaxoMouat
MSN: [email protected]

bienvenidos los nuevos gamers que se unen al portal :)

saludos!

Nombre: fabian
Nickname: huevecito
País: Chile
Ciudad: Rancagua
Soy un gamer de juegos largos
Mis géneros favoritos son los RPG, los FPS y los de conducción/deportes
Soy fanático de Zelda
Mis personajes favoritos son link, snake(mgs). squall leonheart
juegos favoritos _zelda ocarina of time(sin duda el mejor de todos los tiempos), gran turismo 2(la mejor gráfica vista en psx), final fantasy 9 y 8, call of duty black ops, robotech battlecry ya que se apega a la historia de la serie), PES,
primer juego: shinning force

consignea: los mejores juegos no siempre son con las mansas graficas hay juegos con graficas 2d que le dan 434346348 patadas en la raja a juegos de ps2 o xbox 360 por ejemplo valkyrie profile (psx, precioso detallado, historia magnifica)

Hola compadres yo hace un tiempo me presente pero sin el gametag y lo hago denuevo y todo completo, lo hize hoy 8 de febrero del presente : )

Nombre: Fernando
Nickname: Fenha
País: Chile <3
Ciudad: Santiago
Soy Fernando, un aficionado en algunos juegos pero muy hardcore en otros, me pasas un francotirador y de seguro estaras muerto XD, mis juegos favoritos sin dudas Guitar Hero & Rock Band, RE, Gears of War, UFC. Soy fanatico del Post-Hardcore y musica pesada. Mi serie favorita es Man vs Food ( BABA XD ), y Miami Ink.

Steam: nose que es eso XD
Xbox Gamertag: FenhaHc
Windows Live ID: [email protected]

Espero sus solicitudes de amistad cabros me gustaria tener amigos en el xbox, saludos !

Bienvenidos

Fenhas Steam es una plataforma de Juegos , que se paga por ello en algunos y te llega el juego de seguro a la cuenta ... de la compañía Valve

Bueno yo tambien me pesento xD

Nombre: Seba
Nickname: .-ebaa* o Sebaquake xD
Pais:Chile
Ciudad:Coquimbo
Generos favoritos:FPS, de futbol xD, RTS
Juegos favoritos:Call of duty's, pes y fifa, battlefield, cs y starcraft

Saludos :D