[Are you a Gamer?] Preséntate aquí!

wenas

Nombre: Cristóbal.
Nickname: Crudamente.
Pais: Chile.
Ciudad: Santiago (de Maipu).
Géneros Favoritos: MMORPG, estrategia RTS y RPG, FPS, accion y aventura en 3ra persona, etc etc etc.
Juegos Favoritos: mis 2 grandes amores son God of War y World of Warcraft y me gusta la saga Resistance y Resident Evil.
Personajes Favoritos: Kratos, Lion Kennedy, Illidan Stormrage, Malfurion Stormrage, Kil'jaeden y Gul'dan.

Soy un gamer de PS3 y PC, actualmente estoy retirado del wow, pero pronto volveré a jugar tanto en Blizzard(ragnaros) como en server privado (Tarrewow), y mi ID de PSN es Crudamente (MP si quieren jugar conmigo :D)

Saludos.

Nombre: Exequiel.
Nickname: Gantz16.
Ciudad: Santiago.
Genero favorito: aventura-accion ; RPG ; estrategia :P
Juegos favoritos: Lineage 2 ; Cs 1.6 ; God of War ; Metal gear (saga) ; Final Fantasy (saga) ; Resident Evil saga :P ; Assassin Creed ; Devil May Cry saga
Personaje favorito: Solid Snake ; Kratos ; Leon S. Kennedy ; Phoenix Knight xDD ; Revolver Ocelot ; Dante .
ID steam pal cs ;P : TheKelox.
Saludos.

Bienvenido man!!!, espero q te diviertas en la zona y puedas aportar :tecito: cualquier duda me preguntas a mi o a cualquiera que tenga el banner todos son tela y de seguro te ayudarán.

Pasate por el chat !

Bienvenidos a la Zona!
pasan por el chat comenten con confianza aporten con lo que puedan :)

PD: los usuarios Htz y Toasty son homosexuales :zippy1:

anteriormente me habia presentado pero no habia participado, ahora si espero poder postear mas y empezar cachar el tema de como hacer aportes en esta zona :weena:

sl2

Bienvenido Fabian!
pasa seguido por la zona comenta con confianza ignora a los sensibles y eso
aporta con lo que se pueda ! e.e

PD: reitero lo de los usuarios Htz y Toasty, tambien agrego que alejes tus pertenecias personales del usuario Vidson :zippy1: