Jajaja otra vez niña otra vez
Te digo, esta comprobado a base de estudios de la psicología moderna que cuando la mujer tiene a su hijo en su vientre se crea un lazo que se crea ahí y nunca más, porque es algo NATURAL y único, lo cual trae muchos beneficios, pasa lo mismo con el post-natal de 6 meses que el estúpido gobierno aun no aprueba, son múltiples los beneficios que traen están uniones "carnales", pero no te voy a dar una cátedra de conocimientos, mejor búscalos tu, que veo que te faltan bastantes, porque crees que por estar "abierta" de mente estas en lo correcto, a base de vanguardia y desarrollo, pff palabrerías.
Puede una población sana, ser completamente feliz?, son las personas con SIDA y/o ETS felices?, por si no sabias el bien colectivo determina muchas veces el bienestar individual
Que quien soy yo?, yo no soy nadie, pero tengo derechos y la libertad de uno termina donde interfiere con la del otro, y eso para mi y para gran parte del país es una completa y asquerosa falta de respeto, lamentablemente insisto en la jerarquización cultural, aquí mandan los de arriba, y si los de arriba dicen NO a la inclusión homosexual en la vida naturalmente sana, tu mundo desarrollado y UTÓPICO no existirá
Para de meter al cristianismo que me importa un reverendo ano, las religiones son invenciones humanas, pero el pene y la vagina, el semen y los óvulos, no son inventadas por las religiones, y están para utilizarlas entre ellas y así reproducirse y mantener la especie, otra vez, principio básico de la vida, para que se te haga mas fácil, es como el siclo del agua mujer
Creo que todos tenemos claro los beneficios de el desarrollo Embrional dentro de la madré que criara al niño.
y eso es IRRELEVANTE
a la hora de determinar la calidad de la crianza y la instauracion de valores o comportamiento en una persona.
que sea positivo no implica que de no llevarse acabo sera nefasto para esta persona
Y eso si son estudios psicologicos.
al menos a mi me lo pasaron en primer año de U.
las ETS.
Claro . claro son el gran factor determinante en la infelicidad de las personas
la pobresa la carencia de familias consituidas .
y un millon de problemas sociales no tiene nada que ver.
Enserio niño como puedes dar argumentos TAN WEONES.
ahora kien eres tu ?
nadie ?
No. eres una persona con decición . con importancia para muchas personas.
que tiene voz y voto
sobre como VIVIR su vida.
y la palabra es CICLO. con C de CATECO.
y para que tengas una referencia de este.
" tus comentarios son increiblemente catecos "