mientras mas maricones hayan, mas mujeres disponibles quedaran asi q a los q les gusta prestarlo q se vayan a webear pa argentina nosotros nos quedamos aca con las minitas xDD
mmhh yo creo igual (desde un punto de vista moral y blablabla) que no esta bien que tengan niñso y todo eso pero si contraponemos eoss pequeños detalles con lso pobres niños que no tienen papas, los abandonaron y/o estan kgaos de hambres y frio en la calle? por ahi lei un afiche que decia: "prefiero tener 2 papas a no tener ninguno" acaso no piensan en eso tambien? en todo caso.... en argentina ta lleno de maracos por todos lados xD
una cosa es ser cerrado de mente y la otra es no tener conciencia de como fuimos creados... hombre y mujer... la idea de esto era reproducirse para asi poblar la tierra.. hombres con hombres..mujer con mujer.. esto no tiene sentido... demuestrense afecto de la manera q quieran pero con los mismos derechos q tenemos las personas heterosexuales? no. adoptar hijos? niños? porfavor.. los niños tienen derechos y no les pueden inculcar la homosexualidad.
yo creo q si le das esto a los homosexuales se sentiran con el poder de hacer cualkier wea y empezaran a preciosar por la adopcion y ahi van a cagar todos, cada uno con lo suyo, no metan a la demas personas en sus gustos. piensen en esta wea, un homosexual no solo le da un beso a otro, tambien le mete el pene en el orto al otro y keda sucio, luego el compadre se aburre o tiene otra pareja heterosexual y le mete la mugre, piensen esa wea tambien puede pasar entre heterosexuales pero es lo minimo en homosexuales el % de enfermedades venerias es mucho mayor y eso q son minorias
Bueno, con tal de que no molesten a los demás, que hagan lo que quieran, y eso de que los argentinos son gays, cualquiera loco, gays hay en todo el mundo, porque esta ley se haya aprobado en el país no significa que la sociedad sea así, sería una boludez pensar así. Saludosss
hace años que no veia comentarios tan absurdos como los de este señor mire lo mejor es que asumas que simplemente eres intolerante o discriminador pero no intentes buscarle la logica o la ciencia a tu forma de pensar cerrada y discriminatoria . supones que en base a todo lo que dices estas en contra de la adopcion tambien a mujeres u hombres infertiles ya que seria seria tambien antinatura. bueno asi un monton de tus argumentos se van a la basura. pero como dicen por ahi discutir con alguien como tu es igual de inutil que discutir con mi gata.
No sé porque pero de todos los fundamentos, los tuyos me parecen más absurdos. Piensas como un niño que no acepta ideas nuevas y distintas y lo ve todo como si fuera malo. Procrear para mantener la especie? Sería un problema si toda la población mundial fuera gay, pero los homosexuales son una minoría, en ese caso castiga también a los infertiles, a los que no han encontrado a la pareja ideal y a los que no quieren tener hijos. Porque aunque hayan parejas gays que no puedan tener hijos, hay muchas más que si tienen hijos, incluso hijos no deseados, no te preocupes, la población mundial no esta en riesgo por los homosexuales, si por el hambre, las enfermedades, las guerras, etc. No sé de donde sacaste que los gays no pueden procrear, por si no lo sabias, sus órganos reproductores son totalmente funcionales, es más, son muchos los que tienen hijos. Fecundación In-vitro un error? son muchas las parejas que no pueden tener hijos y no me refiero unicamente a las formadas por gays, consideras que es malo darle la opción de tener hijos a una pareja que no puede tenerlos de forma natural?? no se de que lazos únicos hablas que desaparecen, pero un hijo concebido de esa forma es la culminación de una lucha y mucho esfuerzo, es un "Milagro". Si crees qe se rompen lazos, hay toda una vida para fortalecerlos.
Me da pena por todos los comentarios homofobicos que se pueden encontrar en este foro. Pero no por mi, ni por los gays que conozco, sino por toda esa gente que opina desde la ignorancia, no solo de conocimientos sino de la realidad en la que viven. Por que no les preguntan todos ellos a sus papis y mamis si alguno de ellos es homosexual ¿se atreven? o creen porque papi se folla a mami, y que mami es buena pal pico, y de eso nacieron los cabeza calientes, que el hombrecillo es machito. Conozco tantas historias tranfugas en que papi es de lo mas maraco. Otros cuantos reprimidos, profesionales y casados, hijos, hermanos de amigos, primos, tios, etc. Busquen entre sus seres queridos y se llevarán una sorpresa, y verán que ésta sociedad esconde en el termino de minoria lo que nunca ha sido tal. O por lo menos lo que dicen 1 entre 10, esa cifra se queda absolutamente corta. Lo siento, pero uds. no solo condenan a los demás, a alguien ajeno, condenan tambien a sus seres queridos, que es lo más seguro existen entre uds. Cuando comprendan eso, cuando se saquen esas propias caretas, de seguro se tragarán todas sus palabras. No sean miedosos. Cobardes.
amigo concuerdo contigo en toda tu opinion. a estos conchesumare hay que recordarles todos los dias que los gay existen como dijo alguien, y que si no les gusta se van a la mierda nomas, no cambiaremos por la ignorancia de algunos. Y con respecto a lo de minoria, tambien me parece q esa pañabra no lo representa, ya que son muchos, iincluso en este foro disfrazados de homofobicos, que no tienen la fortuna de tener familias que los acogan por que la ignorancia se hereda. por experienxia propia te puedo decir, que a mi me gustan los hombres bien machos, y supuestamente heteros, y con la gran mayoria de ellos he tenido alguna experiencia, asi q con propiedad te digo, que uno ve cara y no corazon