la wea es simple LAS MARAKITAS DE LOS GAY QUE SE VALLAN A ARGENTINA.. Y DEJEN A CHILE.. TAL COMO ESTA.. AJAJAJAA REITERO ASI COMO VAMOS ACEPTARAN A LOS PEDOFILOS. PORQUE? POR AMOR. AJAJAJAA SI LOS GAY NO SE ENAMORAN LES GUSTA EL PENE EN SU ANO.. ASI DE SIMPLE.. ES UNA ENFERMEDAD..
wea de ellos, mientras no melesten a nadie yo no tengo drama =), es mas, tengo un amigo homosexual y no me acompleja
Berp primero hace mas de 20 años que OMS , excluyo a la homosexualidad como una enfermedad mental =). No es lo mismo a una parafilia no es un transtorno , no es una desviacion simplemente una orientacion sexual distinta. cosa muy distinta al a HOMOFOBIA que es un odio irracional. por ultimo que tiene de comun 2 personas adultas que se aman. y realizan practicas sexuales bajo consentimiento mutuo A una persona abusando de otra?
(8)nada tiene de especial 2 mujeres que se dan la manooo(8) aa maricones qlos ojala esa wea no llegue a Chile, como dijo un portaliano atras no me gustaria ir con mi hijo por la calle y q viera a 2 maricones y me dijiera papa eso es "normal" y todos los maricones que defienden esta wea vayanse pa Argentina wecos
sipos y eso e slo que preocupa.. Primero aceptaron que no es una enfermedad ahora en algunos paises se casan! Mas adelante podran adoptar y reitero mas adelante aceptaran a los pedofilos.. Asi de simple y te fuiste al lado malo del asunto.. He leido de pedofilos que engaÑan a las niÑas de 12 aÑos y las niÑas piensan que estan enamoradas... Y la hacen.. Entiende se esta enfermando el mundo.. La naturaleza creo al macho y la hembra si eres cristiana dios creo al hombre y la mujer.. Me da verguenza el pais de argentina.. La cuestion es simple.. Si a los wekos no le gusta su pais.. Vallanse a argentina.. Y se acabo el asunto.. Saludos
no porque se casen o no van a haber mas o menos gays la verdad esto me da lo mismo, soy hetero y esto no me afecta en lo mas minimo y la wea ya esta hecha y no va a cambiar en mucho tiempo, no vale la pena seguir dandole mas vueltas al tema
El amor no hace distincion de edad, clase social y menos de sexo!!!!!!entiendalo por favor, lo que mas me sorprende es que es gente joven la cerrada de mente, pasable alguien de mas edad que fue criado en otra epoca. Por ultimo esos weones que se oponen son los primeros en calentarse cuando ven a dos lesbianas besandose, realmente lo q me da asco es la gente doble estandar tipico de nuestra sociedad chilensi mediocre, por eso se explica como dice coco legrand que VIVIMOS EN EL CULO DEL MUNDO....
apuesto que eri el primer conchetumare que se calienta cuando ves a dos mujeres besandose,,,,,,,,,, eri el tipico indio culiao doble estandar, me das asco, la cagaita de educacion que recibiste