Cuando leo vuestros comentarios, (y fuera de mi opinión al tema), me doy cuenta de muchas cosas.
1: Esto está muy dividido, hay muchos que apoyan, y más son los que estan en contra.
2: las bases de quienes lo apoyan, son, el amor, y la libre opción (el poto es de ellos en pocas palabras)
3: las bases de quienes estan en contra, son, el amor legítimo, y la libre opción (como el poto es mio, yo decido si quiero que mis hijos piensen igual o similar a mi, en vez de los homosexuales)
entonces, se produce un problema.
me gustaría partir, por preguntarles, ¿Qué es el amor?
aclaren eso con ustedes mismos antes.
luego, ¿si los sentimientos pueden no elegirse (no elegir el sexo del ser amado, porque el amor mismo sobrepasa aquella barrera), quiere decir que somos inconcientes, al momento de amar?¿amamos por instinto?
yo no, es por eso que no logro dar con esa respuesta.(muy personal mi postura también)
si se dieron cuenta de lo que escribí, se habrán dado cuenta, que acá, el problema, es entre los pasionales(liberalismo), y los racionales (leyes, o normas morales, o éticas, preestablecidas, por la sociedad, o el entorno en que estos tipos se manifiestan)
lo cual es acertivo decir, que ante la duda, omitir juicio.
También, sabrán, que estamos en un país con "democracia", en donde la mayoría, son los que eligen, pues, si esta mayoría elige, no estar de acuerdo, el resto tendrá que conformarse.
por eso, gritar a los cuatro vientos, que quieren matrimonio, es un acto de libertad, pero también de antidemocracia, (no apoyo el sistema actual), pero quiero que se apoye el matrimonio homosexual, y que todas las viejas conservadoras, se vayan al carajo (eso es en pocas palabras, lo que piensan los homosexuales)
y se ha producido, gracias al mismo rechazo que la sociedad les ha propinado, en donde los homosexuales, ven una guerra constante con la sociedad, buscan, plantar su bandera en el medio de ella, y salir victoriosos.
es común que esto suceda, más sumando y restando, no sería común que a Chile, le tocara definir este punto aún, mientras estemos encerrados en nuestras casas, no leamos, no nos informemos, aunque la mayoría piense que ser homosexual sea algo malo, nadie se pregunta, sobre el origen de la palabra "malo", pero la utilizan, como si fueran tan consciente de ella, que a veces a mi parecer, da miedo.
saludos