Me parece excelente que haya salido la ley allá y ojala se imite en nuestro país, seria lo ideal, pero dudo que con lo conservador que son acá se logre porque acá solo tienen visiones cerradas del asunto.
Primero: El que se puedan casar va mas allá de la unión, va a que parejas que estuvieron conviviendo por muchos años van a poder cuidar de su patrimonio, tener una mejor salud y proteger su vida de mejor manera. Por ejemplo acá si en una pareja de homosexuales uno queda viudo y ha formado toda su vida algo con el difunto y todas las cosas están a nombre de el, lamentablemente queda para la familia del difunto... es so junto? Para mi no.
Segundo: Quiero aclarar que homosexual va enfocado tanto a parejas gay como lésbicas ( y por lo visto hay muchas personas que les gustan las relaciones con dos mujeres.. o los tríos con dos mujeres... les digo que ahí también se da lesbianismo)
Tercero: El dar por hecho que por ser homosexual tu hijo sera homosexual es una de las cosas que pueden suceder, pero es mas probable que un noño sea homosexual cuando tiene una linea fraternal de puros hombre o mujeres que influyeran en sus relaciones, que tenga una familia patriarcal o matriarcal muy marcada.
Cuarto: Si la gente es homosexual ahora puede ser por selección natural de la especie, ademas que la especie se esta extinguiendo no porque hay mucho homosexuales, sino por la alta natalidad de mujeres y baja natalidad de hombres. Ademas es interesante destacar para la persona que habla mucho de la especie y le digo que los animales (que son mas instintivos que nosotros) también presentan muchas conductas homosexuales.
me parece que la discucion entre
Yoshimi y [FONT="]Lovesong[/FONT] es muy sabroza, y la joven dice que no argumenta como niño de kinder y la verdad es que no le he visto mucha argumentacion mas que la de las personas que dicen tener la mente abierta... y el joven es mas pasional lo que no quiere decir que este mal.
pero voy a responder a el muchacho de arriba jijijijijiji
como no me importa mucho el tema puedo responder para los dos lados ( no quiere decir que chuteo con los dos pies

jajaj)
el punto primero del muchacho.... tambien existen otros medios para dejar dejar los bienes si te interesa dejarselos a otras personas, como por ej. el testamento, la compra y venta ficticia.... entre otras, la verdad es que si el tipo o la tipa tiene hijo o conyuge anterior esta kagado la pareja actual, esto es hombre o mujer.... la mayoria se le da vuelta la chaqueta despues de tener una vida formada ojo que los homoxesuales (hombre y mujer) tiene la misma cultura que los heteros......... asi que en vez de matrimonio se les permita celebrar otro tipo de contrato.... por que no estoy de acuerdo que estos seres humanos adopten, y lo refleja tu punto 3 que asi lo entiendo.
para aceptar a estos muchachos debemos cambiar nuestra cultura, lo cual no paso ni pasara, darle mas derecho ( que en realidad no se si casarse sea un derecho, creo que es una opcion de vida) sea beneficioso para ellos....
un ej. los niños son mas crueles que los adultos, que pasara para el dia de la madreo el dia del padre en los colegios?, creo que al adoptar los egoistas estan siendo ellos al ser feliz sin importar la felicidad de sus Hijos o no?
que pasara cuendo los compañeros sepan que tiene dos papas o dos mamas si ya somos crueles con las personas "normales"
queramos o no, el mundo no fue hecho para ellos, como quisieran que fuera.
creo que su opcion sexual es repetable, y la mayoria de la gente que estamos en contra de su matricidio es por la opcion que se les da de adoptar. nada mas que eso si a las finales uno dentro de su casa hace lo que quiere... me aburri de escribir mas....
lo de los trios, por dios HOMBRE, esa wea se llama fantasia sexual..... no es lo mismo que dos minas se besen de calientes a que quieran vivir para siempre juntas, lo mismo para los wns que por cierto los trios de hombres heteros es puro darle a la tonta nada de besos entre ellos a lo mas unos cabezazos jajajjj broma
bueno estimados ( se puso la negrita y no se como sacarla) espero que la intolerancia sea solo por la opcion de adoptar por el bien del menor la vida de cada uno es asunto de el no mas
y si sacan a la naturaleza, creo que por algo se gustan los hombre con hombre y las mujeres con mujeres
ese creo que por algo es de pre kinder jajajjajaja
saludos
y cada pais tiene el gobierno que se mecere..... los argentino harto maricones que son, en todo sentido de la palabra