Igual buena la googleá que te pegaste, sabias tu que esas especies se van reduciendo por comportamientos anti-natura, lo mismo que pasara si la ESPECIE humana se estanca por no re-población, la que se realizaría única y exclusivamente por relaciones HETEROSEXUALES, si se aplica el casamiento de homosexuales en Chile, porque matrimonio no es claro esta, se perjudicarían a los niños que son adoptados, te recuerdo que los animales NO ADOPTAN
Segura que en España esta bien?, no tiene un alto indice de enfermos de SIDA, o la tal llama "cuna de maricones", te refieres a un estado de bienestar (no como el de la segunda guerra) que solo se basa en lo económico por lo que puedo ver, la base de una buena sociedad son la relaciones interpersonales y la buena convivencia, y para un cultura que no esta preparada para recibir y convivir con homosexuales esto seria un caos... jajaja por favor, me hablas de tolerancia y tu no toleras, me hablas de temas a los cuales les ves solo el lado que favorece a tu postura
Criticas los dogmas de la iglesia que impone sus cultos, no estaría el gobierno chileno en el caso hipotético que involucionáramos aceptando esta ley, imponiendo algo? a favor de una minoría sexual, en el mundo en la historia, todo siempre ah sido jerarquizado, lamentablemente uno decide y si tengo mas cualidades o aptitudes puedo decidir por otros, y ten por segura que nuestro lindo y ameno país, no caerá en este abismo como el país argentino.
Ah, y argumenta como persona adulta púes, yo tengo 17 años, y llevo 7 post leyendo lo mismo, no sea kinder po' AMIGA