eleba el nivel de respuesta socio.... que tu comentario es bastante xenofobico....Una cosa es ser conservador, cuadrado y arribista, yla otra es ser AWEONAO!, tanta libertad termina en libertinaje, una soberana mierda argentina, con tantos maricones a largo plazo la poblacion va a empezar a disminuir, maricones mueran todos!
Nunca eh visto una marcha o un corso de heterosexuales, las minorias no tienen porque estar haciendo escandalos para que todos sepan que son maricones, y porque lo hacen PORQUE SABEN QUE NO SON NORMALES, dejar que se casen es un retroceso no un avanze hacia el nuevo mundo de tolerancia que todos alardean y nadie aplica " si yo los tolero, pero si invaden mi metro cuadrado cagaron", uff tolerancia esa, que asco, un repudio hacia la poblacion homosexual, y sus "hijos" que seran?, homosexuales tambien, nadie dice que no exista el amor entre hombre y mujer, una cosa es querer a una persona solo por afinidad, cariño que se yo, y la otra es que tengan sexo, de aqui salgan enfermedades venereas, por cultura no puedan estar juntos y se metnan con mujeres y asi se expanden las cosas, todo es una cadena, insisto... muerte a los maricones.
Una cosa es ser conservador, cuadrado y arribista, yla otra es ser AWEONAO!, tanta libertad termina en libertinaje, una soberana mierda argentina, con tantos maricones a largo plazo la poblacion va a empezar a disminuir, maricones mueran todos