Esta bien, libertad de expresión! y los que dice que si tienen un hijo, el hijo va a ser Homosexual no lo creo o acaso los padres de un homosexual son homosexuales? la Sexualidad tambien tiene que ver con tu entorno, y no creo que solo los padres sean el entorno social de un niño, y por lo general en esta epoca estamos cada vez mas distanciados de los padres(nosotros los jóvenes), por otro lado creo que es mejor una familia homosexual que un centro de menores, porque en los centro de menores, hay si que salen con problemas los niños. Creo que el problema de la sociedad no es con los Homosexuales propiamente tal, es con los maricones o travestis , o como se llamen los weones que andan ofreciendo sexo por las calles esos weones que tienen la mente qla pa la caga 100% distorcionada.
Creo que le matrimonio de homosexuales esta bien, y que tengan hijos pero que sean personas normales, comunes y corrientes, los travestis tambien deberian tener la posibilidad de casarse pero si tener hijos porfavooor si yo cacho que a esos weones les gustan hasta lo perros xd, y recuerden que , en el caso de los hombres homosexuales, ellos les gustan los hombres, por lo tanto y generalmente, son medios amanerados para sus cosas (por decirlo asi ) asi que igual piensan como mujer y creo que tienen un buen criterio.
Creo que los travestis han ensuciado y distorcionado demasido la reputancion de la homosexualidad
Creo que le matrimonio de homosexuales esta bien, y que tengan hijos pero que sean personas normales, comunes y corrientes, los travestis tambien deberian tener la posibilidad de casarse pero si tener hijos porfavooor si yo cacho que a esos weones les gustan hasta lo perros xd, y recuerden que , en el caso de los hombres homosexuales, ellos les gustan los hombres, por lo tanto y generalmente, son medios amanerados para sus cosas (por decirlo asi ) asi que igual piensan como mujer y creo que tienen un buen criterio.
Creo que los travestis han ensuciado y distorcionado demasido la reputancion de la homosexualidad