Si no estuviese operado no te reponderia tan rapido, pero como estoy en cama lo hare, jejejej.
Jamas te trataria como ignorante ya que tu opinion es respetable, solo que nos fuimos para otro lado con la discusion. Por lo visto eres muy joven , asi que te invito a que leas y te informes sobre las ventajas y desventajas de la presente polemica. Independiente de tus creencias siempre es bueno saber otras posturas, y quizas comprendas que existen diferentes formas de ver el mundo, y que lo internalizado durante nuestro proceso de crecimiento esta moldeado por patrones y normas sociales elaboradas para inculcar los valores que ciertos grupos sociales creen que son los mas aptos para nosotros. Imagina las nuevas generaciones de argentinos, creceran con la idea de que el matrimonio entre individuos del mismo sexo es normal, pero te aseguro que un gran porcentaje de ciudadanos mayores de 30 años lo ven como una situacion inmoral. Si hacemos un ejercicio estadistico, en el foro claramente existe un porcentaje de detractores de la medida, y eso es por lo señalado antes, nos inculcan valores y normas que moldean nuestro accionar, pero si se aprueba una medida similar en chile (situacion que veo muy remota) las nuevas generaciones lo veran en el futuro como un acto normal. Lo que es normal en cierto contexto social, lo es anormal en otro ya que la cultura se moldea y transforma de acuerdo a coyunturas de la estructura social.
Saludos
Pucha mira para mi es complicado este tema ya que no es que no me gustan los homosexuales los acepto & todo pero no me gusta que se anden demostrando su amor en la calle porque es algo anormal para los demas & un minimo respeto para los demas si ellos quieren que se les respeten
tengo una hija pequeña & que si ella llegase a ver algun dia a dos homosexuales en la calle dandose un beso creera que es normal & le gustara ser como ellos, para mi eso seria inaceptable sin duda.Respeto tu opinion

saludos