SI, CLARO... LAS 15 COPAS AMERICA LAS GANAMOS POR CANSANCIO!!Que tanto rebuznas, si no ganaban este mundial hacían uno el próximo año, al igual que hicieron la copa américa que la ganaron por cansancio
Tendrás 15.....pero nunca 2 finales perdidas con Chile.SI, CLARO... LAS 15 COPAS AMERICA LAS GANAMOS POR CANSANCIO!!
ESTA ES LA ULTIMA COPA AMERICA.... LA QUE ESTA EN CASA...
![]()
muchacho... ganaron por penales!! no por goleada.Tendrás 15.....pero nunca 2 finales perdidas con Chile.
Además...todo el mundo sabe que el mundial del 78 y de Qatar fueron arreglados.
Más aún cuando Grondona y avelange los ayudaban todos los años en que estuvieron.
Ganar es ganar...muchacho... ganaron por penales!! no por goleada.
GANAR ES GANAR....Ganar es ganar...
Vive con ello....para siempre.
Pensé que "locos" de HAMBRE.GANAR ES GANAR....
Y ME LO DICE UN ETERNO PERDEDOR....
![]()
ASI SE FESTEJA UNA COPA DEL MUNDO... CON 6 MILLONES DE ARGENTOS LOCOS DE ALEGRIA...
naaaa... hace 5 meses estamos festejando la 3 copa del mundo. ( nunca , ni tus putos nietos van a saber que es eso)Pensé que "locos" de HAMBRE.
toda la vida tendrán en la mente que Chile,les ganó las 2 FINALES, con su "ídolo" de cartón, el invento del espn, Adidas, y los Emiratos Árabes...Messi.
Tienen fama de turbios, hasta Cubillas dijo que en el 78 fueron coimeados.
![]()
Mis nietos sabrán que les metimos la pelota en la raja 2 veces en la final, con su ídolo creado incluido, con eso suficiente.naaaa... hace 5 meses estamos festejando la 3 copa del mundo. ( nunca , ni tus putos nietos van a saber que es eso)
lo de esas copas son solo otra final que no salio. chile nunca es importante...
jajajaMis nietos sabrán que les metimos la pelota en la raja 2 veces en la final, con su ídolo creado incluido, con eso suficiente.
Alguien se acuerda que argentina es campeón del mundo?
Nadie.
Mis nietos tendrán un buen pasar en mi país y los tuyos en el tuyo, lo dudo.
Cuanto pagó el jeque?
Si nacimos para perder, no le hubiéramos ganado a tu ídolo de mentira 2 finales y con lágrimas incluidas jajajajajaja
vos dedicate a jugar el clasico con bolivia. que esta a tu nivel!!
segui masturbandote con esas 2 copas, mientras yo disfruto de la copa del mundo, la finalissima y la ultima copa america.
algo que no existe es un puto chileno digno de poner un solo dedo sobre la copa de los mundiales.
sabelo!! nacieron para perder!!