¡Argentina campeón! La mejor final de la historia quedó en manos de Lionel Messi y la Albiceleste

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ap85, 18 Dic 2022.

  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    El que diga que Messi no gano nada es envidia no más. para que andamos con weas, si es un grande.

    Pero no te voy a permitir que vengas a decir que los chilenos fuimos traidores y ratas por el tema de las malvinas. Argentina en ese momento era una potencia militar y Chile apenas tenia 10 aviones de combates por ejemplo, y Galtieri prometio invadir Chile si salia victorioso en las Islas...y que esperas? Que chile se dejara pisotear?

    No seas tonto, nadie en el mundo se regala de esa forma. Los imbéciles fueron los Argentinos, que así lograron destruir su FF.AA, su economía y la estabilidad de su país. Lo demás es mitología y cuento barato.
     
  2. Shooterzorron

    Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    861
    Que weno que hallan ganado para que el niñito mimado de Messi deje de hacer pataletas por no ganar la copa.
    Weon que jamas se la mereció.

    Messi amurrado, arrogante y flaite con plata.
     
  3. Shooterzorron

    Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    861


    Estas enamorado de Messi parece ???

    Y pierdes el tiempo destacándolo ?

    Jajajajajaj
     
  4. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.493
    Penal para Argentina, NO VAR.


    Polonia :XD:
     
  5. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    26
    ya se le escapó de las manos en el mundial de brasil 14 , claro, seguro no te acordas porque chile TAMPOCO clasifico...
     
  6. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    26
    queres ver un flaite con plata???
     
  7. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.472
    Me Gusta recibidos:
    5.182
    A nadie le importa lo que diga un weón con poco cerebro y que de aquí en adelante su vida cambia porque su selección ganó el mundial; pero no dimensiona que, en la realidad, su economía sigue en picada; que su política está atestada de corrupción y que adoran a una tipa que se hizo millonaria delante de todos y sin que nadie se atreva a cuestionarla. Mas encima la defienden y la adoran cuando hace todo lo contrario de lo que les dice a ustedes que hagan.

    Que digas que somos "traidores" deja en evidencia tu poca inteligencia. Repites lo que otros te dicen que repitas, y no te paras a pensar en lo que dices.
    Aquí te diríamos "aweonao".

    Pero... la selección ganó la copa del mundo. Todo bien.
     
  8. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    26
    Que digas que somos "traidores" deja en evidencia tu poca inteligencia. Repites lo que otros te dicen que repitas, y no te paras a pensar en lo que dices.

    yo escuche a grral fernando mathei decir " argentina tiene las espaldas bien cuidadas" y la fuerza aerea arg tenia que maniobrar para evitar el radar chileno que alertaba a la task force.
    un infante de marina , alguna vez me comentó que en puerto Belgrano ( principal base naval) pocos dias despues del 2 de abril, un guarda vio burbujas debajo de un destructor. comenzaron los tiros al agua y se tiraron granadas, y ganchos. el resultado: 2 buzos tacticos chilenos muertos, equipo de demolicion y una mision no cumplida. se enviaron los cuerpos en una caja de carton a santiago, todavia vestidos de neoprene.

    no tengo dudas en lo que digo. pero este hilo es de fulbo, no??
     
  9. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    4.553
    estas cgando fuera del tiesto , los unicos traidores son ustedes los argentinos , lo que pasa es que les duele que los chilenos no les compremos nada , de lo que hacen o digan no somos lameculos de ustedes como los peruanos o bolivianos o uruguayos y lo de las malvinas ustedes son weones de nacimiento gritando a los 4 vientos que despues de las malvinas veniamos nosotros , la verdad ni les duele que los hayamos "traicionado" les duele que no les salio como esperaban , le puedes mentir a todo el contintente y tu como argentino y yo como chileno sabemos la verdad lo que digan peruanos o bolivianos que nos dicen traidores es solo por resentimiento y nada mas lo cual no tiene niun peso para nosotros y es mas como chilenos no tenemos ningun resentimiento con nadie, en cambio los peruanos bolivianos y ustedes los argentinos tienen resentimiento contra nosotros porque siempre el que se mete con chile termina mal y es una regla que aprendieron por la razon o la fuerza.
     
    #57 terubian, 21 Dic 2022
    Última edición: 21 Dic 2022
  10. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    26
    es un hilo de fulbo o que???
     
  11. pedro el sacerdote

    pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    315
    y de que le sirve eso al enano pecho frio, si nunca se atrevio a jugar en italia o inglaterra, en ligas de hombres, no en ligas para maricones como la de francia, argentino de la reconchatumdare hijo de puta muerto de hambre.
     
    A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  12. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    26