¡Argentina campeón! La mejor final de la historia quedó en manos de Lionel Messi y la Albiceleste

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ap85, 18 Dic 2022.

  1. cstnd92

    cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    11 Jul 2018
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    la unica wea positiva es q vuelve la copa a suramerica despues de 20 años
     
  2. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    26
    mbape NO tenia equipo detras, sabia que estaba SOLO. en los penales.
    Messi fue confiado en eso, sabia qu tenia un arquero y 4 goleadores para acompañarlo en los penales
    1 es verdad, sin el D1EG0 , Messi se comenzo a sentir mas libre sin la sombra del mas grande de la historia.
    2 jugamos 6 ( seis) finales, ganamos 3. no somos eternos segundones,
     
    A algos999 le gusta esto.
  3. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    26
  4. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Tremendo partido, merecido el triunfo para Argentina. :bravo:
     
  5. evilz3r0

    evilz3r0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    214
    Saldran de su miseria con esta copa? xD
     
    A BADINHO y AlakraN30 les gusta esto.
  6. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    Partidazo, merecido el triunfo de Argentina, Scaloni planificó muy bien el partido, anuló completamente a Francia hasta el minuto 80, pero como dijeron en un comentario, Mbappe se encendió y metió 2 goles, simple, Argentina estaba completamente desgastada y los cambios tampoco ayudaron mucho en el desarrollo del juego (Acuña y Montiel), Lautaro si influyó de mejor manera, pero Argentina fue superior la mayoría del partido y el triunfo es justo, los que dicen que estaba arreglado el mundial tienen menos futbol que la revista avon xD
    PD: El Dibu Martinez, arquero qlo promedio pero en los penales que manera de agrandarse el ctm xD
     
  7. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta recibidos:
    6.495
    Penal par Argentina, NO VAR.
     
    A BADINHO y AlakraN30 les gusta esto.
  8. fremann

    fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    836
    con el tiempo he aprendido la diferencia entre tipos buenos, los maestros y los campeones.
    y argentina es campeón.
     
    A CHOPPER le gusta esto.
  9. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta recibidos:
    2.010
    Rajuos qlos. le regalaron el primer penal, para que chucha esta esa wuea del VAR, si ni siquiera llamaron al arbitro para que al menos revisara la jugada, tres copas del mundo y una ganada con una mano, arrogantes y soberbios los qlos. , ahora aun mas se van a creer la raja, como dijo alguien mas arriba Francia regalo el primer tiempo, cuando apretó fue mas que los rajuos.
    Lo que no puedo entender y la dura que me molesta, es que muchos le rinden pleistecia a estos CTM, las bostas se burlaron como quisieron de la Roja y así y todo los wueones pelotudos le soplan el tecito, como tan giles.
    OJO CON ESTO Y PIENSO QUE ACA ESTA ES LA GRAN DIFERENCIA:
    Un dato clave lo que pasa con la Roja (y que claramente indica que no hay renovación de ningún jugador),

    Hoy cuantos jugadores Argentinos que jugaron la final de la copa América contra Chile el 2015 estaban ???????
    Solo TRES, ósea en 7 años los rajuos si han echo renovación total de su selección y ahí están los resultados, cuando se hace algo con proyección y serio, llegaras a lo mas alto , mientras tanto acá nada de nada en 7 años, seguimos dependiendo de la "generación dorada" (siempre se les agradecerá las dos copas América), pero ya paren el wue...veo, ya no se a quien chu....cha echarle mas la culpa :plaf:
     
  10. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    jugamosss??? OHHH MIREN UN JUGADOR DE ARGENTINA EN EL PORTAL.....!!! :XD:

    SON LOS ETERNOS SEGUNDONES.... (me refería a esta generación de futbolistas argentinos) NUESTRA GENERACIÓN DORADA LES QUITO DOS COPAS AMÉRICAS.... etc.... ADEMAS DEL HECHO DEL PENAL NO COBRADO A FRANCIA AL TÉRMINO DEL TIEMPO Reglamentario.....El cual hubiese cambiado la historia....

    EN FIN.... DISFRUTE "SU" TITULO...... Este mundial fueron menos pechos fríos q en otros años.
     
    A BADINHO le gusta esto.
  11. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041

    jajajajaja....... respira wn!!! pienso similar a lo que señalas no obstante hay q reconocer q Messi en este mundial le metió más bolas a la wea...!!! que disfruten la marraqueta sera mas rica para ellos mañana!!!..... OH WAIT VERDAD QUE NO TIENEN PAN...XD...
     
    A BADINHO le gusta esto.
  12. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041