Rajuos qlos. le regalaron el primer penal, para que chucha esta esa wuea del VAR, si ni siquiera llamaron al arbitro para que al menos revisara la jugada, tres copas del mundo y una ganada con una mano, arrogantes y soberbios los qlos. , ahora aun mas se van a creer la raja, como dijo alguien mas arriba Francia regalo el primer tiempo, cuando apretó fue mas que los rajuos.
Lo que no puedo entender y la dura que me molesta, es que muchos le rinden pleistecia a estos CTM, las bostas se burlaron como quisieron de la Roja y así y todo los wueones pelotudos le soplan el tecito, como tan giles.
OJO CON ESTO Y PIENSO QUE ACA ESTA ES LA GRAN DIFERENCIA:
Un dato clave lo que pasa con la Roja (y que claramente indica que no hay renovación de ningún jugador),
Hoy cuantos jugadores Argentinos que jugaron la final de la copa América contra Chile el 2015 estaban ???????
Solo TRES, ósea en 7 años los rajuos si han echo renovación total de su selección y ahí están los resultados, cuando se hace algo con proyección y serio, llegaras a lo mas alto , mientras tanto acá nada de nada en 7 años, seguimos dependiendo de la "generación dorada" (siempre se les agradecerá las dos copas América), pero ya paren el wue...veo, ya no se a quien chu....cha echarle mas la culpa