¡Argentina campeón! La mejor final de la historia quedó en manos de Lionel Messi y la Albiceleste

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ap85, 18 Dic 2022.

  1. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    470
    Al final le regalaron su mundial al autista kl era obvio, impresentable la cantidad de penales no cobrados y regalados a los narigones, no era penal para dimaria si era penal para Francia. En fin
    Ahora el equipo b de Francia peleó Caleta de la mano de mbappe recordar que faltó Benzema, umtiti, kante, Pogba,maignan,kimpenbe, nkunku, Lucas hernandez, en penales Francia no tenía por donde sin giroud ni griezmann.
    Pd: envidiable el futuro de Francia y el señor mbappe.
     
  2. algos999

    algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    322
    Eso creo que tambien influyo y no solo en Messi...
     
  3. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    100%. Maradona en su posición de Dios corroborada por millones de Argentinos, solo se dedicaba a partir al equipo, a quitarle confianza..especialmente a Messi.

    En los penales y minutos finales necesitaban a Griezmann, Giroud..Benzema balón de oro que Deschamps no se digno a llamar estando listo.


    No estaba arreglado pero se notó mucho el favoritismo de los referees y la FIFA porque Messi ganara un mundial. Penales cobrados por un lado y para el otro no..todo el mundial.
     
    A AlakraN30 y blackburn les gusta esto.
  4. makros

    makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    125
    Lo único que rescato es que la copa vuelve a Sudamérica para tapar bocas en Europa, pero ponerme contento porque la gano Argentina ? ni cagando, estos weones aún le duelen las 2 copas Américas, y cada vez que pueden se acuerdan de Chile y no para bien, es cosa de ver a la hinchada en Qatar de estos rqls, más preocupados de cantarle a los Chilenos que hasta una bandera de Chile quemaron en Qatar estos rqls, por eso somos lo que somos y estamos como estamos en el futbol, en vez de preocuparnos de nosotros de nuestra selección le lamemos las patas a esos narigones qls, que ahora en más tendremos que aguantarlos hasta que varios de nosotros estemos bajo tierra sacándonos en cara su caga de copa en fin.

    por otro lado, a estos rqls le cobraron 5 penales en 7 encuentros casi un penal por partido, sumado a eso que los más importantes fueron en etapas decisivas, con esa ayuda quien no llega a la final y gana la copa, más arreglada la wea que la xuxa.

    Saludos
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Bien ganada la final por parte de Argentina. Jugaron a darlo todo y lo consiguieron. Si Francia hubiese tenido a 2 Mbappe, se queda con el doblete.
    En fin, una final espectacular de película.

    Punto aparte, a todos los Chilenos envidiosos y amargados que están por que Argentina consiguió su copa, decirles que dejen la envidia de lado, porque ese sentimiento de inferioridad que tenemos es la consecuencia de lo fracasado que somos en los deportes colectivos. Para mi Chile es campeón del mundo en muchas formas, pero si existe algo que requiere de unión, compañerismo y trabajo en equipo, damos la cacha y somos de lo peor.

    Un ejemplo lo que hizo Scaloni con este equipo, una persona que aguantó el peor veneno viniendo de los periodistas y que termino tapándole la boca a todos esos giles que hablan demasiado.
     
    A algos999 y CHOPPER les gusta esto.
  6. ahiseven

    ahiseven Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Jun 2017
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    33
    la tenés adentro, seguí chupandola indio pícaro
     
    A CHOPPER le gusta esto.
  7. cstnd92

    cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Jul 2018
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    ya niño simbolo de la pobreza y corrupcion sea feliz y disfrute la copa regalada por los jeques
     
  8. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.268
    Me Gusta recibidos:
    5.101
    Me alegra por Pablo marmol, fue un tapa bocas para los africanos con nacionalidad francesa, se les subieron los humos a la cabeza, que bueno que la copa se haya quedado en Sudamérica.
     
  9. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    1.025
    Le ponen colors! Si hay algo q me importe menos q La Polar venda imitaciones....es el futbol. Habiendo cosas realmente importantes en el mundo mundial.
     
  10. OXXY73

    OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    2.064
    Me Gusta recibidos:
    1.443
    Grupos fáciles, cruces fáciles, penales regalados, pequeñas ayudas en los partidos.... No me la compro...
    Por más que mostraron garra y actitud de campeón, hay que reconocerlo, siempre los ayudan.
     
  11. CloudMaster

    CloudMaster Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    71
    el partido en si estuvo a la altura de juna final pero dejando de lado los regalos de siempre a los argentos etc..., nadie encontro al arquero de francia una mierda? no sale a cortar en los centros, en los penales no vio una, podria haber atajado 2 sin problemas, aun no entiendo el porque se tiran antes de que pateen, alguien me lo puede explicar?
     
  12. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    26
    "su generacion dorada"... son 2 copas americas y un 3° lugar el el mundial de 1966 ( hace 56 años) de local TODO lo que chile puede exhibir.
    tal vez los eternos segundones jugaron 6 finales en 18 mundiales que participaron, es decir : 1 de cada 3 mundiales, llegamos a la final.y se gano 3 veces.
    copas americas ganadas por argentina, son 15, si mal no recuerdo...
    incluso chile puede decir que fueron expulsados de una clasificacion por los hechos en el maracana, a cargo del condor rojas... digamos todo!!