muy cierto ,,,,,,rojos y azules en todo el planeta son los cafiches del estado.... por eso les importa que exista #Estado!!
los politicos son los proxeneta de los ciudadanos y el ESTADO ES EL JEFE
Defienden con fusiles la "democracia"
muy cierto ,,,,,,rojos y azules en todo el planeta son los cafiches del estado.... por eso les importa que exista #Estado!!
los politicos son los proxeneta de los ciudadanos y el ESTADO ES EL JEFE
Jaja, los cagaste.Defienden con fusiles la "democracia"
La culpa es de Macri que lleva 2 años en el Gobierno o de los Kirchner que gobernaron 15? O de Menen que gobernó 10? Ellos dejaron la cagá en Argentina.Y Macreee lo logró
Hasta que apareciste chupa pico culiao me imagino que tú solo con tu super inteligencia podrías hacerte cargo de todo porque como tienes la respuesta correcta a todo cierto pajaron culiao.
Pero yo pensé que Macri llevaba los tiempos mejores a argentizuela.
Dificil recuperar un país que viene en decadencia desde Peron en un solo gobierno.
No importa que estén con la mierda hasta el cuello, ¡se salvaron del anarquismo marxista de los kirchner!Pero acuérdate que Cristina robó!
El mejor argumento de los Macrilovers.
JajajaSiempre estos defensores del genocida venden “el modelo de la dictadura” como el mayor descubrimiento después de la rueda. Como si buena parte del mundo no hubiese concluído, en esa misma época, que el libre intercambio comercial y la reducción del estado eran el camino a seguir.
Solo partiendo por el alza de impuestos en los 90, reforma laboral, a la salud, educación, infraestructuras...podemos concluir que la concertación arregló buena parte del desastre que dejó el genocida, nose que edad tendrás tu pero yo recuerdo y esto era afganistán a inicios de los 90. ¿Dentro o fuera de las reglas? esa afirmación tiene bastante de politiquería. Ustedes los defensores del genocida ladrón, no son los dueños del libremercado. Nada mas lejos de la realidad viendo lo que hace su cagá de presidente llevando a sus hijos en gira de negocios. Así como la izquierda no es la dueña de los DDHH y a ustedes les encanta resaltarlo.