Argentina: Fiesta de 15 años clandestina, murió la mamá y siete de sus tíos por covid

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 28 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    JOVEN ARGENTINA HIZO FIESTA CLANDESTINA POR SU CUMPLEAÑOS: POCO DESPUÉS MURIERON OCHO FAMILIARES DE COVID-19

    Según precisan medios locales, falleció la madre de la cumpleañera, además de siete tíos, todos correspondientes al rango etario de 65 a 80 años.

    [​IMG]

    Una adolescente cumplía 15 años y su familia realizó una fiesta clandestina para celebrar el hecho en la localidad de Coronel Moldes en Argentina. No obstante, la celebración tuvo consecuencias mortales.

    Según dio a conocer Cadena 3, días después del encuentro comenzaron los casos de Covid-19 en la familia de la joven.

    Acorde a lo señalado por el médico Bernando Biella al citado medio, “el primero fue el de la mamá de la chica (la cumpleañera) y después los tíos empezaron a tener síntomas”.

    Uno de ellos fue internado en terapia intensiva, pero hace 48 horas habían fallecido siete de los nueve hermanos que asistieron”, remarcó.

    Acorde a lo informado por la prensa local, las edades de los fallecidos fluctúan entre los 65 y los 80 años, indicándose además que otros dos familiares de la menor se encuentran internados.

    Precisar que la zona se encuentra en alerta por el sostenido aumento de casos de coronavirus desde que la segunda ola llegó al país trasandino. Desde hace semanas rige en todo el territorio provincial un protocolo biosanitario que restringe la circulación de personas en determinados horarios, y prohíbe las reuniones sociales numerosas.



    Fuente

     
  2. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Por eso estan las vacunas
     
  3. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    hace poco cerca donde vivo fallecio una mujer de 32 años
    igual aveces cuando esto no llega a afectar a tu circulo cercano no se le da la importancia que se debe
    me imagino lo tragico de que de una celebracion se pasara a una tragedia porque perder a 8 familiares directos es una lamentable tragedia
     
    A chelo-32 y Hatuey les gusta esto.
  4. Mcl

    Mcl Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Mar 2018
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    187
    Fiestaza
     
  5. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.696
    Me Gusta recibidos:
    4.758
    al menos le habran rajado el marron a la cumpleañera para que tuviera sentido tal mortandad?
     
    #5 ale_pro87, 29 Jun 2021
    Última edición: 29 Jun 2021
    A manases le gusta esto.
  6. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    Una lastima, pero este tema da para estudio del pensamiento humano, acá pasa lo mismo, en Europa y todo el mundo y en todas las esferas sociales se encuentra mucha gente q se cree más fuerte que un virus que a matado a unas 4 millones de personas y otras miles con secuelas fuertes.
     
    A Dubo y darapa les gusta esto.
  7. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Lo deben haber pasado re bien en la fiesta para que valiera la pena morir
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.334
    Me Gusta recibidos:
    4.925
    tuve covid y fui a la clinica y hospital, me dijeron, tiene sobrepeso..no, fuma.....no, es diabetico o tiene alguna enfermedad cronica......no, vayase a su casa,no le va a pasar nada........1 mes pa la caga, perdi pega, proyectos que tenia que entregar ctm.

    Se me olvidaba, me dieron ketoprofeno y monme.hizo nada, después xumadol (paracetamol), pero, lo que me bajo todo fue tomar mucha pero mucha agua, no té, ni sopa, ni jugos, agua, en mi caso un día llegué a tomar casi 7 litros al día, estaba sentado y transpiraba como si hubiera terminado de jugar un partido.

    Tengan cuidado.
     
    #8 manases, 29 Jun 2021
    Última edición: 29 Jun 2021
    jajaja22, AlakraN30, KrEuLox y 3 otros les gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.703
    Me Gusta recibidos:
    8.946
    por lo menos va a recordar sus 15 años durante toda su vida .


    si igual es cuatico para algunos wnes es un chiste o mentira , yo igual me cuido mas que la xuxa , ni salgo mi panadería la siembras y mi casa .
     
    #9 Hatuey, 29 Jun 2021
    Última edición por un moderador: 29 Jun 2021
    A KrEuLox y PicZ3r0 les gusta esto.
  10. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    2.170
    y para eso debes evitar las fiestas en tu circulo cercano no? la educacion parte por casa, si le haces caso a los monos del gobierno te mueres
     
    A DEMONICON le gusta esto.
  11. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Cuatico una pena por la loca..!! Y todo el resto de la familia.

    Bueno haci es este bicho culiao o te cuidas o cagas corta.

    La vacuna no asegura nada realmente y lo digo por ya e conocido barios diria vastantes wns y wnas que se creen hinmunes, o se creen casi elegidos los culiaos y ni se cuidan realmente.

    Salen sin mascarilla, hacen fiestas todos los fines de semana, etc.., tu imagina una wea mala y de seguro estos wns la hicieron.

    Literamente no se cuidan y me imagino que lo mismo o peor pasa en argentina por lo que e visto y escuchado ya en barios medios y redes.

    Aqui por lo menos tenemos mas gente vacunada por lejos, no es una cura pero por lo menos algo ayuda y ellos ni eso tienen y si ha eso lo suman el aburrimiento y el nulo apollo de su gobierno y su ministerio de salud con respecto a todo ambito con el covid.

    Me sorprende bien poco esa noticia menos mal que fueron solo 7 ya que nada dice que pudo caer toda esa familia y mas, ya que nadie verdaderamente esta seguro por lo menos por ahora con este bicho culiao y es wea de uno si no quiere terminar o fiambre o hechando suertes con un respirador y con la raja al aire tratando de no pasar a mejor vida.
     
    #11 soy nuevo, 29 Jun 2021
    Última edición: 29 Jun 2021
    A Hatuey le gusta esto.
  12. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.775
    Me Gusta recibidos:
    1.278
    Pusieron una cancion de americo a morir! Y se lo tomaron muy enserio, la pulenta fiesta.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas