Argentina: Fiesta de 15 años clandestina, murió la mamá y siete de sus tíos por covid

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 28 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Oye pajarito antivacuna, no usar mascarilla, la tierra es plana y cuanta conspiración más se les ocurre, en este último mes han fallecido 5 personas cercanas, tres de ellos amigos, personas jóvenes, hace una semana atrás una amiga de la familia que era de esas que el que entraba a su casa te bañaba con lisoform o limpiaba todo, su querubín salió a una fiesta y que crees??...Ahora en esa casa están todos contagiados el que trajo el virus no esta bien, y los mismos vecinos y amigos le llevan cosas y se las dejan colgadas en la reja por que no pueden salir, siga con sus videos corneteros conspiracionales... Dr File :charcheteo:
     
  2. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    el cuento de siempre: no es que mi hermano lo entubaron y es verdad, no es que mi tio le dio, no es que esto y lo otro, MENTIRAS, LO QUE PASA ES QUE EL MEDICO QUE LO ATENDIERON ERAN DE LOS MISMOS COIMEROS Y PAGADOS POR EL MINSAL, FALSIFICANDO LOS PARTES MEDICOS. Averigua que la neumonitis bacterial también existe, existe el hanta virus, etc. Todos los médicos tienen un contrato de no divulgación y a todos se le están pagando millones por seguir con la mentira, de hecho ya hay varios médicos jóvenes con 4x4 de 30 millones comprados con los sobre sueldos por atender a sus puestos pacientes con neumonitis bacterial, perdón con virus covid, y que hacen ellos los mandan a entubar montándolos en el procedimiento, y que dicen después..? no es que murio por complicaciones de covid, no será porque no lo trataron con antibióticos si era neumonitis por bacteria.??
    Sabia que muchas personas no se les puede entubar porque son alérgicas al material de la entubación es decir al plastico y reaccionan mal...?

    No si es super grave, pero no es grave cuando abren los malls de par en par cuando la gente le pagan los bonos FLOJERA.
     
  3. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    parece que no entiende la gente wueona, esto será una ruleta rusa, todos los super humanos, tarde o temprano tendran las defensas bajas, y ahí los quiero ver o no los veré, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wm.,, he dicho,,
     
  4. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas