Los apruebonaos y su mundo de fantasía, creen que será automático su cambio.Ehhh NO.
Si gana el Retrazo, el nivel de corrupción y robo, alcanzará el de Argeytina. La cuál se ha ido acumulando por décadas.
Así que tenemos que evitar eso con un #Apruebo.
1. Falso.
2. Qué tiene qué ver tu adoctrinamiento con la noticia?
¿Como un venco cualquiera?
El continente es que más recursos naturales tiene. En especial el agua que será lo más valioso en los próximos 20 años.

EEUU o algun país europeo sin tantos contagios¿Dónde te irías?
cuando le dije a mi hermano eso, casi me pego, y me dijo facho xd, pero luego de unos minutos, el wn la analizo y me dijo teni razón.hola buenos dias, disculpa que cite comentario pero ya que mencionas "la corrupcion y robo" me parecio interesante y al mismo tiempo irrisorio el nivel de "desconocimiento" ya que segun tu aprobando una "nueva constitucion" se terminaria con esos 2 grandes problemas, pero los personajes mas corruptos, ladrones y nefastos del pais son los politicos, la clase politica esta podrida en la izquierda y derecha o me equivoco? y si tan solo te informaras un poco de como sera el todo el proceso constituyente y que para la señora juanita y cualquier persona inedependiente, del pueblo, con el conocimiento y las mejores intenciones de redactar algo bueno, justo y blablabla, le sera practicamente imposible resultar electro, solo saldran electos "personas" pertenecientes a los partidos politicos jajajaaak. por ende la nueva constitucion la redactara el cancer del pais, los mismos zanganos que nos tienen para la caga y a su medida, nos metieron el medio golazo porque el pueulo es ignorante y flojo, no nos informamos jajajajaajja
ten un buen día, saludos
Creo ustedes 2 no pensaron que esto no será a puertas cerradas ni a espaldas del pueblo (como la última vez). Menos si se hace a través de CONVENCIÓN CONSTITUCIONAL. La cosita no va a ser llegar y firmar chanchullos. Son al menos 2 años de revisión.cuando le dije a mi hermano eso, casi me pego, y me dijo facho xd, pero luego de unos minutos, el wn la analizo y me dijo teni razón.
si se aprueba la weaita, los mismos de siempre serán los que redacten la wea, que les hace pensar al común de la gente que no sera asi?, si la gente no se informa, vamos a terminar igual o peor que con el espinita de guzmancito.
cabros esto no es solo de aprobar o rechazar, no se trata de eso, se trata de la gente que hay detrás, la gente que hará eso, y como se hará.

Creo ustedes 2 no pensaron que esto no será a puertas cerradas ni a espaldas del pueblo (como la última vez). Menos si se hace a través de CONVENCIÓN CONSTITUCIONAL. La cosita no va a ser llegar y firmar chanchullos. Son al menos 2 años de revisión.
Y el que quiera hacer negocio, lo va a hacer en el país que sea. Por eso Piñera llamó directamente al presidente comunista de China para entregarle todo su apoyo
El vecino cerro su botillería por que el dueño murió y los hijos vendieron la propiedad, los del frente le compraron la patente y pusieron la misma botillería un poco mas allá.
En chile las leyes laborales son mas restrictivas que en argentina.....no.
En chile se pagan mas impuestos que en argentina........ No
Los chilenos son menos serios o menos productivos que los argentinos ......no.
Los sindicatos en chile son mas problemáticos que en argentina...... No
Un país que vive de prestar plata de forma usurera......ese es tu modelo.