LORD FREDERICK KRUEGER JR.
Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
cuando le dije a mi hermano eso, casi me pego, y me dijo facho xd, pero luego de unos minutos, el wn la analizo y me dijo teni razón.
si se aprueba la weaita, los mismos de siempre serán los que redacten la wea, que les hace pensar al común de la gente que no sera asi?, si la gente no se informa, vamos a terminar igual o peor que con el espinita de guzmancito.
cabros esto no es solo de aprobar o rechazar, no se trata de eso, se trata de la gente que hay detrás, la gente que hará eso, y como se hará.
lamentablemente el chileno es muy ignorante y flojo, les da paja informarse, leer, investigar y ademas inocente, por no decir weon, ya que se compra cualquier estupidez que les digan y les prometan de obtener beneficios sin el minimo esfuerzo, pero todo eso es por lo que dije mas arriba, agregale ademas a todo eso, lo "inteligentes" que han sido los politicos para mantenernos ignorantes, manipulables y divididos, como por ejemplo al eliminar la educacion civica (eliminada en 1998 durante el gobierno de frei) y tergiversando nuestra historia a la conveniencia de sus respectivos sectores politicos.
con todo eso imaginate quienes son los que tienen menos conocimiento, por ende mas manipulables y tienen pais todo destruido xD
ten una buena tarde estimado, saludos