"Argentina Insiste en que Chile Siga Pagando por el Mundial 2030 a pesar de su Exclusión"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por 4l3xndr, 12 Oct 2023.

1. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    571
    porque chucha siempre tienes que mear fuera del tiesto gil rqlo?, iba bien la crítica al milad qlo aweónao, a los argentinos barsas y metí a las fundaciones, perkin!

2. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.938
    Que la chupen y la sigan chupando

3. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    CUAL ES EL PROBLEMA??
    4 PUSIERON LA GUITA PARA UN NEGOCIO. ESA YA SE GASTO EN EL TRAMITE , EL MUNDIAL PARA LOS 4.
    SI UNO DE LOS SOCIOS TOMO COMPROMISO DE PONER 139 LUCAS GRINGAS MAS, LO DEBE. ASI DE SIMPLE!
    SI LA FIFA LOS SACA PORQUE DEPORTIVAMENTE, COMERCIALMENTE, POR PRESTIGIO NO CALIFICAN... BUENO. DESDE AQUI EN MAS QUEDAN AFUERA!
    PERO LO QUE SE PUSO, SE PUSO!!
    ASI QUE PAGUEN A LOS 3 PAISES QUE SIGUEN ADELANTE LO QUE PROMETIERON!
    LOS CHILENOS TIENE FAMA DE LADRONES... PERO YA EXAGERAN!!

4. 4l3xndr

4l3xndr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    644
    Me dejaron fuera del negocio , devuelvame lo invertido
    .....LoS Argaytinos tiene Fama de Mafiosos Mentiroso y Maricones ...las 3 M...pero con esto ya exageran no? p'or que ni plata tienen pa comer y los otros paises uruguay y paraguay ni les Importo---Paraguay Tiene menos Economia Y NO ANDA LLOORANDO ARGENTINO TRAIDOR

#28 4l3xndr, 13 Oct 2023
    Última edición: 13 Oct 2023
  5. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    ARGENTINO RESENTIDO DETECTED
    EL MISMO PANADERO
    QUE SALE EN LAS FOTOS QUE EMPIEZA CON H y termina con Y:sexo:

6. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Te ardió el ojete donde te tocaron la cagá de gobierno y el pico en el ojo que te mandó???
    Y me llamas a mí perkin, canero CTM... :cafe:

7. McSekay

McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    733
    el problema no es eso, el problema es que el mismo Infantino dijo que hubieron reuniones entre los 3 paises excluyendo a Chile, Infantino dijo que nunca en el proyecto inicial que entregaron los otros 3 estaba Chile, y ahora quieren que Chile les pague todo?, sinvergüenzas eso es lo que son, no tienen plata y Chile les puso la infraestructura completa, mas 187 Mil Dolares, que eso es lo que se pelea mas una indemnización, y ahora andan asustados porque quedaron sin piso para poder seguir planificando los 3 partiditos iniciales.

Sinvergüenzas y caras de raja, por un partido desarmaron todo, merecen que la misma FIFA se los cage y con justa razón, viven cagandose a las federaciones, y ahora no tienen pa pagar los favores de los de mas arriba, ahora toca pagar favores y aquí es cuando se caen a pedazos.

ojala vuelva Jadue, pelado weco era ladrón y todo, pero tristemente necesitamos a un wn así en la ANFP si no siempre nos van a pasar por encima, no comparto la corrupción ni el choreo, pero en estos tiempos se necesita un wn vivo como presidente de la ANFP, Milad es un saco de wea literal, no sirve para ese puesto y ya es momento de sacarlo y traer a alguien competente.

8. pedro el sacerdote

pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    355
    hay que ser bien weones para hacer negocios con esos argenmonos muertos de hambre